Bua increible cap y increible el final
Brutal el final, he saltado de la silla como si hubiese marcado España el gol de la victoria en el mundial
Vaya puto final
Dios, como se está poniendo el final de temporada. Nos van a dejar para el siguiente jodidos de ansiedad.
Por el final este podia ser un digno final de temporada, pero queda otro gran capitulo, y el titulo dice mucho xDDD
Lo de esta serie es impresionante
No se si me ha gustado más
#1034 Es buenísima, no lo dudes y ponte a verla YA
Vale, ya que ha acabado la 3ª temporada y ya hay muchas impresiones, realmente esta serie es buena (recomendable) ?
Aun falta el ultimo cap, y eso si que van ser pajas de sangre.
Y es mas que altamente recomendable, de las mejores series junto a Dexter.
La tercera temporada aun no ha acabado (queda un capítulo) pero te digo, twister, que esta es la mejor serie actual en antena sin ninguna duda. Cada detalle es impresionante y todos los cabos se unen sorprendente y brillantemente. Sin duda te la recomiendo.
Y sobre el capítulo, qué comentar... genial desde el minuto 1 al 47. Cuando me he puesto a traducirlo esta mañana tenía pinta de ser brillante, pero sin duda ha superado todas mis expectativas. Un 10 a la serie y a ver si llega el lunes que viene ya.
Este capítulo = GOD.
Como puede ser tan bueno, puede que incluso sea el mejor capítulo que haya visto de cualquier serie ( quizás me este pasando por la cercanía pero uffff).
Y bueno ya el final EPIC EPIC EPIC.
Brutal. Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado.
Breaking Bad demostrando semana a semana que es la mejor serie que hay ahora mismo en emisión.
por que mr.lobo no mueve la boca apenas cuadno habla , que coraje de tio apenas se le entiende nada, parece k esta colocao o algo.