Me hace gracia los que dicen "Aprended Inglés" cuando seguro que el 99% es incapaz de captar todo lo que dicen sin subtítulos.
en ingles creo k si... pero yo los necesito en español!!! cuando carajo los van a sacar?? no aguanto mas xD
#443 si empiezas a verla por la 4ª temp. y te gusta (y es muy probable), luego te vas a arrepentir eh! xD empieza desde el principio y asi luego tienes los de la 4ª seguidos, sin esperar una semana a que lo estrenen... jajaja
acaban de salir! #457 i love u
#461 justo lo estaba probando y al menos al principio parece q va sincronizado
Acaban de salir hace 10 minutos en addic7ed xD
Bajando, voy a probar a ver si rulan bien con la 720p.
Edit: Parece que están sincronizados al prinicpio.
Ahora a esperar para verlo por la tarde con la parienta
#457 ostias perfecto... esta bn traducido eso no?? mientras no sea google translator... yeah yeah ya termina de bajar el cap yeah yeah yeah
#461 Rulan perfectos con la versión en HD, al menos en los primeros 10 minutos que he visto para probar ^^
Los de addic7ed acaban de salir ahora.
Yo prefiero verlo con subtítulos en inglés para no perderme nada y no tener que estar concentrado entendiendo todo, todo, aunque podría verlo sin subs (a veces no ha quedado más remedio).
Es la única serie que me creaba el sentimiento de angustia en cada capítulo de no saber qué cojones iba a pasar con el señor White (y Pinkman también)... Que cúmulo de cosas oygah :3 A la noche lo veré sin falta ^^
Ha vuelto una de las mejores series siii
#443 Si empiezas a ver una serie como Breaking Bad desde la 4 temporada es como si solo te ves los ultimos 20 minutos de una pelicula; no te vas a enterar absolutamente de quien es quien, porque estan asi ni las motivaciones ni nada, osea sin sentido totalmente...
#472 Wtf?
http://www.addic7ed.com/serie/Breaking_Bad/4/1/Box_Cutter
Pero si llevan ahí en castellano desde las 12:25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#473 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Fallo mío. creía que los de adicc7ed eran en inglés y estaba esperando a los de subtitulos.com!
thx!
Actualizado #1 con los links. Ya he esperado un año, puedo esperar a esta noche y verlo con calma.