Que buen inicio de temporada joder!!!
#546 A mí los de addic7ed me han gustado, no he tenido problema ninguno con ellos, y eso que eran los originales, que creo que han ido retocándolos.
Por cierto como bien os han dicho, pero no está de más un aviso más, no me he visto la promo del 4x02 ni quiero hacerlo, no la jodais anda y todo avisado en spoiler como #542
Yo soy de los que llegó tarde y se vio las 3 temporadas en nada de tiempo... Se me ha hecho muy corto este cap y ahora a esperar 1 putísima semana pfff
Bravo. Empieza fuertecilla la 4º temporada.
Esperemos que sea in crescendo como las otras y será una puta obra maestra.
#553 De momento lo es y espero que siga siéndolo. Conforme vaya pasando el tiempo si sigue este ritmo de mejora capítulo tras capítulo, será una de las mejores series de la historia de la televisión. Esperemos que sepan darle el final que se merece.
Lo digo por otras series que empezaron genial y acabaron ... perdidas xDD
Esta serie es DIOS. me podeis recomendar alguna serie de este estilo?.No he visto una serie en mi vida excepto prision break y creo que con esta ya he tocado el cielo
#559 Joder, pues menudo salto, de la mierda que salió de Prison Break a la obra maestra de Breaking Bad.
#565 La primera es genial, las otras merecen napalm.
#562 hombre, la primera temporada de prison break es tremenda, queda por debajo de breaking bad, no hace falta ni comentarlo, pero eso no quiere decir que no fuese muy buena, y la segunda tambien estuvo muy guapa
#559 The Wire, House, Damages, Boardwalk Empire, Mad Men, The Walking Dead...
Te puedes hinchar a series buenas.