Breaking Bad - 4ª Temporada

rSt-

#570 comprension lectora 0, verdad?

2 1 respuesta
yukiHime

#570 Aprende a leer antes de postear en un foro, amijo.

1 1 respuesta
jonhy_walker

visto el capítulo, cojonudísimo sin más.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#558 Avisa todo eso en spoiler tio, a mi no me apetece saber lo que va a pasar en futuros capítulos ...

_RUGBY_

Esta temporada parece que han empezado con fuerza ojalá que mantengan un buen ritmo, sin bajar el nivel como hicieron con la 2 y 3.

R0ViK

#572 #571 #580 grasias a todos hire a classes de lectura pueden alludarme haí i de escriturá

_Akiles_

Buen primer capi, justo lo que esperaba despues de como lo habian dejado.

spoiler
1 respuesta
sPNkKkKkKkKk
spoiler
STAN

#570 he dicho que es tremenda pero que queda por debajo de BB, que no hace falta ni comentarlo, aprende a leer, gracias^^

1 respuesta
Zacr0

Me huelo que Jesse va a prometer bastante en esta temporada xD.
Buenísimo el capítulo, sobre todo

spoiler

Y estamos a martes todavía...

yukiHime

#578

spoiler
2
1 comentario moderado
Nmiekax
spoiler
ookami
spoiler

And that's all, folks.

2 respuestas
Goju

#585 Best call Saul!

spoiler
2 1 respuesta
Zacr0

#585

spoiler

#586

spoiler
Flipao

Sobre el principio del capitulo...

spoiler

Sobre lo que hace Skyler en el capítulo....

spoiler
1 respuesta
jonhy_walker

#588 lo siento pero todas las series que yo sepa hacen flash-back al principio de cada temporada, si no de cada capítulo. Y si comparas Lost con BB, alguien en alguna parte matará un gatito...

(es comparar Dios con un gitano)

2 1 respuesta
Flipao

#589 A ver campeón, no me refiero al trozo en el que te sacan unas escenas de temporadas anteriores.... como en todas las series... me refiero a cuando te sacan un flashback de un personaje, algo que no habiamos visto a lo largo de la serie. Algo no tan habitual en todas las series :*

Y por la escenografía, por el tipo de conversación, por todo, nu se, por el aire de la escena.... me ha recordado a Lost, que quieres uqe te diga....

PD: No seas tan bestia como para llamar Gitano a Breaking Bad, anda ;)

3 1 respuesta
jonhy_walker

Joder yo quiero mi custom tittle de odio lost también.

#590 No hay comparación posible, lo siento. Ya quisiera Lost haber llegado a estos niveles de calidad cinematográfica, y ya no menciono de guion y actuaciones. Pero bueno son nuestras opiniones personales. No voy a desviar más el hilo.

1
L

Lost y Heroes sobrevaloradisimas. Ya no digamos las ultimas temporadas de ambas madre de dios.

A mi personalmente me llegan mas un personaje que sale un solo episodio de Breaking Bad, que tíos que llevan saliendo en 50 episodios de otras series, la música sublime, guion, interpretaciones, todo, Muy grande esta serie.

Ademas me pasa algo con esta serie la he visto una sola vez a diferencia de otras series que las he visto varias veces o al menos episodios puntuales y es que recuerdo hasta el mas mínimo detalle, es como si se me hubiera grabado a fuego en la memoria.

1
STAN

Breaking Bad > All (No discutais por algo que no se puede discutir)

Estoy pensando en pillarme alguna camiseta de BB, solo las he visto por ebay y por alguna pagina de google, alguien ha pillado alguna, sabe de algún lado, o tambien esta interesado? Recuerdo ver algunas muy curradas^^

BoBmArLeY

yo me descargue esta foto para hacerme una camiseta, es de esas paginas que hacen camisetas xD

1 respuesta
STAN

ya, esa foto salia en una camiseta... la q subieron hace ya bastantes meses en la web de una camiseta nueva cada dia

#594 te la hiciste al final? si fue asi, como te quedo? ;)

1 respuesta
BoBmArLeY

#595 estoy en ello, esta semana me hare un par

1 respuesta
EseLoKo

#596 Yo también lo había bajado hace tiempo y lo tengo por aquí con tu misma intención.

¿Puedes comentar los pasos que seguiste, si al final lo haces?

P.D.: Tómala en formato png y ampliada por si te vale de algo más:

Habría que hacerla con más detalle, pero no tengo tiempo ahora.

3
crazypowa

#583 pues se veia venir

spoiler
charlesmarri

#110

Hamijo, puedes postear en grande tu avatar?

Gracias.

PancreasYEAH

Me encanta.

¿La serie esta en el Fnac? alguien lo sabe?

1 respuesta