Breaking Bad - 5ª Temporada

Dinity

#3930 Ya sabes que puedes hacer en la noche de bodas!! Ver Breaking bad en streaming.

1
darkavm

Primera imagen del episodio 5x09:

3 2 respuestas
Eyvindur

Se me está haciendo eterno :(

ReFluXeD

Ya queda menos!! A mi se me ha pasado mas o menos rapido todo este tiempo xD

JMBaDBoY

Venga, 4 mesecitos.

B

#3932

spoiler
1 respuesta
B

#3932 el compañeros jesse pinkman esta un poco mas calvo no?XD

Ronso

#3936

spoiler
1 1 respuesta
B

#3938

spoiler
Ronso

No me digáis porque pero me ha recordado a la "oficina" de la última temporada xDDD

Están todos, Walter, Jesse y Mike xDD

2
LaChilvy

Jesse esta mas gordete no?

1 respuesta
blackoN

#3941 Son donuts sanos.

3
J

Soy el unico al que le gustaria un spin-off de Lydia? No se habla mucho de ella pero algo debio hacer para conocer a toda la peña.

-OnE-

Who the fuck is Lydia

Voy a tener que ver la serie entera otra vez, porque veo que no me acuerdo de cosas

4 respuestas
Txentx0

#3944 creo que es la de la lista de nombres

B

#3944 te has olvidado de ella?
Gaaaaay.jpg

Es la alemana que tenia de contacto mike

Edit: me he encontrado con esta pag http://heisenbergschemistry.com/
No he tenido tiempo de leer mucho pero tiene buena ponta, explica cosas sobre la serie, cosas quimicas

1
J

#3944

spoiler
1 respuesta
B

#3944 #3947

NSFW
1 1 respuesta
-OnE-

#3948 em...

wat

1 1 respuesta
darkavm

#3949 La actriz que buscabas poniéndose cachondona en otras películas.

1
-OnE-

Ah, entonces

11
bammargera

Y tienen los huevos de llamarlo "quinta temporada divida en dos" xDD

Berraco

Nos han jodio, en Agosto con todo el calorcito. Aunque esta serie la veo cuando haga falta, vamossss

1 respuesta
darkavm

Así es mejor porque nos metemos en situación, sintiendo casi como si estuviéramos en Nuevo México.

10
Turamb0

Bueno, pues hasta que llegue el día habrá nuevos de Dexter, de futurama... así que entretenimiento habrá un rato.

Teq-

#3953 en agosto no haces nada entonces? te metes en la nevera el dia 1 y sales ya el 15 de septiembre.

Txentx0

Visto en el hilo de 4chan

11
MustangZaba

Revisionando la serie de nuevo me da la sensación de que la tercera temporada es la mejor de las cinco :)

  • Después de dos temporadas con una roñosa caravana, te muestran un laboratorio de la hostia
  • Los primos de Tuco, simplemente eran los putos amos
  • Más profundidad a varios personajes que introdujeron en los episodios finales de la segunda temporada: Gus, Mike y Saul
  • Y escenas memorables como la nostalgia que sentimos cuando destruyeron la caravana, el tiroteo Hank-primos de Tuco, el ''run'' de Walter a Jesse...

Qué tiempos aquellos...

cp3

alguien tiene video de la explicación del final de la quinta temporada , las vi hace tiempo y se me han olvidado

1 respuesta
Tryptamine

#3959 ¿De qué serie hablas? No hay final de la quinta todavía.

2 respuestas