Breaking Bad - 5ª Temporada

qilbeer

#3960 5ta "primera parte" querra decir

hipNo-
2 1 respuesta
naete

#3962 Super currado el vídeo xDDD

Maxxx

Quien se apunta a montar un laboratorio de meta ? :D

1 respuesta
Tryptamine

#3964 Eso al foro de delincuencia :D

Metaza

Creí que volvía el 1 de Mayo. Tampoco importante, está sobrevalorada.

5 respuestas
House-

#3966 No puedes decir que está sobrevalorada, por favor. Una serie que ha cumplido con sus expectativas y más.

2
Prestige

#3966 jajaaj que pena das.. entonces para qué entras?

2 respuestas
Hynan

#3968 Pues a mi me das mas pena tu. Dejalo que entre si quiere , a algunos parece que os hiere exageradamente que critiquen su serie favorita.

#3966 Desde mi punto de vista no esta sobrevalorada , es una serie muy buena. Dentro de la television es innegable que es de lo mejorcito que hay.

cp3

#3960 del octavo capitulo :ninjaedit:

Metaza

#3968 Sobrevalorada != Mala

Y entro donde quiero.

2 respuestas
Arutha

#3971 Vienes aquí diciendo que la serie esta "sobrevalorada"?

hipNo-

A este te mandaba yo #3971

1
Latifundio

A ver, dejadle que diga lo que quiera. Está en su derecho de decir lo que le parezca, que la mayoría aquí no compartimos su opinión, pues sí, porque normalmente postea la gente que sigue viendo la serie, pero de eso a empezar a meterle mierda hay un trecho.

Y si sigue posteando mensajes tóxicos para la discusión del hilo, pues ya vendrá un moderador y se encargará de borrarle los mensajes. Mientras tanto, lo mejor que podéis hacer es pasar y seguir a lo que importa, Breaking Bad :)

Topic-related: 11 de agosto, ya puedo planear la maratón para volverla a ver y enganchar el día siguiente con el nuevo :D

2
B

#3966 no está hecha la miel para la boca del asno

8
7 días después
darkavm
Hynan

Pero , para quien? :clint:

1
Tryptamine

Lo que quiere decir es que Victor ha seguido vivo todo este tiempo y se vengará de todos.

Calzoncillo

LEGO Breaking Bad The Video Game

31
MustangZaba

Tal vez sea una pregunta tonta, pero... ¿por qué a Mike Ehrmantraut le llaman el Sr. Lobo? ¿es un mote que le han puesto los seguidores de la serie o en algún capítulo le llaman oficialmente así?

2 respuestas
darkavm

#3980 La gente le llama así porque es un personaje similar al de Harvey Keitel en Pulp Fiction.

3 1 respuesta
Arrancalifes

#3980 Por favor...

2 1 respuesta
blackoN

#3966 Este thread es el de Breaking Bad, el de The Walking Dead está más abajo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tirik

#3984 A mi me parece repugnante la gente que entra a los hilos de las series a meter mierda sin dar argumentos :/

1 1 respuesta
Hynan

Dont feed the troll , thanks.

1
qilbeer

#3985 Argumenta su falta de inteligencia al parecer

Hynan

por si os interesa :P

4 1 respuesta
Prestige

#3988 Iba a comprarla sin pensarlo pero una camiseta negra en verano...pff. La imagen muy buena pero la camiseta negra es lo que no veo.

3 respuestas
W

#3989 yo creo que la voy a pillar. Ni que eso fuera muy importante, una camiseta no se tira a los 3 meses xD

1 respuesta