Breaking Bad - 5ª Temporada

P

Siempre podéis guardaros a imagen e imprimirla en cualquier sitio hasta por menos dinero.

A la espera del 11 de Agosto. Ganas aumentando...

Yeahmeah

Wakkox

10
Hynan

#3989 #3990 Joder como os envidio a los peninsulares , si fuera por mi por 10 euros me la pillaba sin pensarlo. La putada aqui es que a canarias no te rinde comprar nada barato , porque los costos de aduanas son casi simepre 15 , esto sumado a los 4 euros de envio la camisa al final me sale 29 euros , gg

1 respuesta
PorcsByte

#3994 ¿A la gente también le cobran eso por mandar un paquete de mierda vía correos? Si no, yo propongo que cada canario se hermane con un peninsular y así poder compartir cosicas. :)


Este hilo está siempre petado de mensajes nuevos. Cuando empiece la serie me parece que directamente se colapsará el servidor.

1 1 respuesta
qilbeer

#3995 Esque con To La Hype Guapa Ahi!

Calzoncillo

A modo de curiosidad, para amenizar la espera. He leído por ahí que las siguientes imágenes corresponden a unos renders hechos por un/unos empleado/s de sony santa mónica, desconozco con que fin. A mi me fliparía tener este skin en algún juego tipo GTA.






3 1 respuesta
Ronso

#3997 Los vi hace tiempo en una página de escultura digital (Zbrush), pero vamos que eso es alto nivel de polígonos por tanto no lo tendrás en un juego con ese detalle, porque esta supercurradisimo.

MustangZaba

#3981 Eso veo que tiene sentido

#3982 Reconozco que el cine no es mi fuerte xDDD

2 2 respuestas
Arrancalifes

#3999 Te lo dije por mi avatar xD

Wakkox

No se si lo habeis puesto ya:

3
darkavm
10
d4n1p3

#3999 Tienes por ahi la imagen que se ve en la pantalla?

Kiwii-chan

joder, yo la empece a ver hace un mes, en 2 semanas me he visto las 5 temporadas (y con un parón antes de ver lo que hay de la quinta, como de 1 semana). y no puedo esperar mas!!!

todos los dias al levantarme me pongo Crytal Blue persuasion

1
borisuco

Pero qué cachondísima está la prometida del Aaron Paul, por Dios!

B

Jesse: Are you tight with this guy?
Skinny Pete: Like two nuts in a ball sack, yo.

Esperando con ansias xD

1
thiffon

Hoy he terminado lo que hay de serie.
Dios que final, no se me ocurre como puede acabar esta serie macho xD

Ronso

6
Wakkox

Todos los "BITCH" de Jesse + bonus

16
Calzoncillo





3
Li3cht

Yes, science! xDDDDDDDD brutal

pa1nkill3r

Hace algunos días termine de ver la serie
Me gustaron mucho los capítulo de la 4º temporada creo que era

spoiler

No sé si tiene cabida aquí, pero a pesar de ver la serie completa tiene algo que no me acaba de convencer. Me explico, hay gente que habla maravillas sobre ella. A mí me gustaba más al principio, quizás por la novedad y esa tensión constante. Luego la vi apagarse un poco, la di una segunda oportunidad y la deje de ver.

A lo que voy, ¿que tiene la serie para vosotros que la hace especial?. Creo que hay algo en ella que no capto o no entiendo y por eso no el disfrute del todo

2 respuestas
darkavm

#4012 Guión, interpretaciones, dirección, montaje, música y (especialmente) fotografía. Es una serie cuidadísima en todos los aspectos y por eso destaca.

2
Calzoncillo

#4012

Reparto, tramas, guiones, personajes (su desarrollo, personalidad y su evolución, realismo...), credibilidad, carisma... Quitando el tema de cuando hablan español, la serie no tiene ni un solo fallo.

pa1nkill3r

La evolucion de los protagonistas si me gusto. Hay gente que dice que se salieron un poco del tema. Siemrpe pasa que hay un momento en que "evolucionan" y meten un cambio de actitud grande en 3-4 capitulos y eso puede chocar, pero es verdad que en BB me gusto bastante ese aspecto.

Por lo demas entiendo poco en temas de cine. tambien me llama la atencion esas camaras "interiores" que dan una perspectiva diferente de la jugada, como mas viva. Y sobretodo no abusan de ella. Esta bien implementado

Inis

Me acabo de topar con esta noticia y no se exactamente cuan fiable será pero espero que no mucho

Version latinoamericana de Breaking Bad. La mierda que puede salir de este remake puede ser curiosa

http://www.cultture.com/58231-breaking-bad-tendra-un-remake-en-espanol

1 respuesta
Txentx0

#4016

2
-OnE-

Walter Blanco y Jose Miguel Rosa

6 3 respuestas
Flying-flame

#4018 Venga ya, que parece que se han escapao de reservoir dogs

2 1 respuesta
L

#4018 Tendrán que cosinar para Loko-8, el pandillero, y se meteran en líos la primera temporada. No sin que su cuñado Juan Eschreider tenga una sospecha.
Las cosas irán a mejor en cuanto se encuentren con Gustavo Frías, un poderoso director de una cadena de restaurantes de arepas que lleva el negocio de las drogas en secreto y Miguel Ernesto, su guardaespaldas.

2