Breaking Bad - 5ª Temporada

B

Eso iba a comentar yo, que Jesse se ha vuelto viejuno de repente xD

chesko

será la mujer que tiene, que le estará chupando la vida. Y con razón.

ReYzell

by #4527

6
scottpilgrim

Como oftopic, alguno le ha echado un vistazo a Under the dome? Sale nuestro querido Hank Schrader, sólo por eso creo que voy a echarle un ojo a la serie.

M

Se acerca el final de una de las mejores series de la historia :_)

12 1 respuesta
LaChilvy

#4535 ufff, no quiero que acabe :qq:

Inis

Tengo el culo hecho pesicola ahora mismo... Joder que ganas de que llegue ya el dia 11 de agosto.

vincen

Me cago en la puta, que putas ganas de ver el final.

M

Es que realmente no imagino que puede acabar pasando; y eso que normalmente uno puede esperar como puede acabar una serie, o los supuestos, pero en este caso no se me ocurre nada.

1 respuesta
darkavm

#4539 Todos muertos.

2 respuestas
M

#4540 Es un sueño de Antonio Resines.

2
EseLoKo

¡Tremendas imágenes joder!

¿Quién estará al otro lado del cañón, Hank o Walter?

HYPE.

1 respuesta
Txentx0

#4540 si no muere alguno me sentiria algo decepcionado, más que nada por que es lo que llevo esperando 3 temporadas xD

LaChilvy

Yo preferiría que muriera Walter. Creo que es el que más lo merece.

2
mongui

Como le engorda la cara a Jesse la barba xD

PD: Puto amo :clint:

Wakkox

Creo que es obvio que Walter va a morir. Es como una regla en cualquier serie/pelicula que la persona que hace "cosas malas" muera al final para dar ese mensaje de justicia al espectador.

MeCagoEnDios

Pues yo creo que Walter no morirá, parece demasiado fácil. Vamos, espero que se les haya ocurrido algo mejor, paso de tragarme un final moñas típico con Walter agonizando y todos llorando o algo así xD

B

joder, me estoy montando cada paja mental con las imagenes...

gracias, hoy no duermo xD

Calzoncillo

Heisenberg se tiene que marcar un gran torino

#4552 Elijo gran torino por lo que supone

spoiler de la peli
5 1 respuesta
Santi246

#4542 son solo imagenes promocionales, no significa que vayan a ocurrir. Igual que la temporada pasada la imagen de "saludad al rey" con walter entre montones de droga y pasta.

si no dime tú qué pollas pinta walter jr en medio del desierto jajajaja

Turamb0

Buff el 11 de agosto no me pilla aquí. Tendré que esperar una semana más y ver dos seguidos :(

kilokilo

#4549 Con las primeras imagenes del 5x01 tiene mas pinta de Tony Montana que de gran torino.

1 respuesta
blackoN

Hay que recordar que Jesse empezó en Breaking Bad con 29 años, el próximo mes cumplirá 34 así que digamos que lo que es joven, nunca lo ha sido.

1 respuesta
B

que coño hace walter white jr en el desierto

B

#4553 Joder, con 29 años se es mayor? me voy a suicidar, me quedan menos de 10 años para convertirme en un viejo (tendre 32)

1 respuesta
blackoN

#4555 No, con 29 años se es un niño.

2 respuestas
B

#4556 No he dicho que se es un niño , se es adulto no un joven de 19 años pero joven aun sigue siendo

B

#4556 Un bebe ya puestos

MaTrIx

Queda poquito ya.....

Mcdollar27

Se ve que los de AMC han borrado una de las fotos publicadas arriba, más tarde la han vuelto a subir retocada:

5