Breaking Bad - 5ª Temporada

blackoN

Ahora os ha dado por poner fotos enormes o qué? manda cojones.

kNG17

hype

11 1 respuesta
b3RNi_

#4562 la piel de gallina xDDD

Squall19

jajaja joder, vaya liada con la imagen esa. Ahora me explico por qué ayer me iba tan petado el chrome :palm:

Marmoth

Que putas ganas de que empiece ya joder!

RYVEN

Imagenes del capitulo 9...

sidali

LOL

Edit: Fail, he pensado que eran todas del episodio, y al pasar de la 92 a la 1 se me han caído los huevos al suelo xDDD

1 respuesta
B

#4567 es del episodio 1 XD

alvaro1982

Bryan Cranston recibe su estrella en el paseo de la fama

http://www.formulatv.com/noticias/32158/bryan-cranston-breaking-bad-recibe-estrella-paseo-fama-hollywood/

1
B

Qué guaposos están todos en esta foto, hasta Skyler xD

1 respuesta
B

#4570 a skyler por mucha mierda que hemos echado y el odio que tenemos por ella no quita que me la fo..

Kataneta

Y los zapatones de Aaron Paul, qué?

LaChilvy

Joder Skyler, como se ha adelgazado

La recuerdo en alguna temporada con kilos de más xD

Berraco

La virgen pues yo no me creia que fuese Skyler. Se ha quedao hecha una "sinfidel"

Prestige

La ostia, alguien tiene fotos de ahora de ella?? Vaya cambiao, ha pasado de ser la asquerosa de la trama a la follable con desprecio

2 1 respuesta
B

#4575 Hay que contar que esta en la alfombra roja. Que si taconcitos, vestido que me queda de lujo, faja para que no se note la chicha, 3 maquilladores dando caña a la cara, photoshop...

PD: melafo y bienfo

1
B

mefo a skyler y luego le insulto por zorra XD

2
Berraco

Se ha quedado mucho mas delgada

1 respuesta
B

Por dios qué asco

16
MeCagoEnDios

Mucho mejor antes eh, pero bueno xD

sraam

Más fea no puede ser.

1
Dinity

Lo parte: http://www.qwertee.com/

1 respuesta
elkaos140

#4582 Esta bastante bien de precio.

Prestige

Su madre, rellena pone más..retiro las palabras.

scottpilgrim

A Skyler le ha pasado eso a lo largo de la serie, no se como alguno no lo recordáis. Sobre la segunda temporada estaba cañón, pero en la quinta se convirtió en una señora vaca.

kNG17

Pues no se qué estais diciendo. Es una mujer guapa, normal que ahora con 45 años perdiese un poco, pero no es fea para nada. A mí cuando salio en Six Feet Under me encantó, aunque su papel fuese otra vez de zorra despreciable xD

T

#4578 Esa cara de zorra no se la quita nadie.

1
blackoN

Yo siempre he dicho que melafo.

B

a esas edades tiene perdidas de orina,fijo. A mi todo lo que sea mas de 13 años.... como que no...

5 1 respuesta
B

#4589 Meanwhile

1