Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#4641 pues mas te vale no entrar en ninguna pagina como twitter o aqui, te comeras spoilers a tutiplen xD

1 respuesta
B

#4623 esta me gusta mas

4 1 respuesta
B

#4651 No si estoy sin internet literalmente, ni en el móvil ni nada, incomunicación total. Na más llegue a casa lo primero que haré será mirar el capítulo.

Altaiir

Yo llego de las vacaciones el 12 de Agosto, justo para descargar el capitulo y verlo xD

Kiwii-chan

#4652 te me has adelantado, aunque las dos me ponen los pelos de punta. yo la vere en vacaciones, no puedo con el hype, lo veo si o si.

Deivis

Y para cuando en español?

2 respuestas
B

#4656 BREAKING BAD EN ESPAÑOL?

19 2 respuestas
Calzoncillo

EDIT, el gif pesaba too much.

Dark, borra esta m__rd_ de mensaje si quieres

1 comentario moderado
Teq-

#4657 #4659 ya nos hemos dado cuenta que ves la serie en VO, no hace falta que pongas más gifs.

3
blackoN

Hoy toca fiesta en casa de Jesse!

Qué rabia me dan los comentarios como el de #4657, te crees especial por ver la serie en VO o qué? deja a la gente que vea las cosas como les de la gana.

6
Deivis

vaya, si lo se abro paraguas antes

raganock

9 1 respuesta
wolfmanovich

#4663 Ahora que veo la imagen, es una tontería enorme xD, pero pienso que podría pasar algo importante que esté relacionado con

spoiler
3 respuestas
Txentx0

#4664 y no se te ha ocurrido pensar que no han usado la del Boro para no repetirse?

1 respuesta
Turamb0

#4664 ¿Y no has pensado que a lo mejor es un engaño y lo que realmente importa es lo que sobra?

EAKING
D

#4674 ¿Te refieres a que parece dead King? Qué miedo xD

1 2 respuestas
wolfmanovich

#4665 #4666 que me aburro mucho :P

1
EseLoKo

#4664 ¿y no has pensado que puede ser por que es más simétrico dos cuadrados, que un cuadrado y un rectángulo?

:P

Noerestusoyo

La he vuelto a empezar a ver y me ha enganchado otra vez totalmente,1º temporada en 2 dias...

sidali

http://www.amctv.com/shows/breaking-bad/countdown

No puedo ver los vídeos, shit!

1 respuesta
B

#4670 Nadie puede, al menos desde España, nunca dejan ver los videos de los canales de televisión desde fuera de los Estados Unidos, es como si allí quisieran ver un vídeo de Antena 3, tampoco podrian xD

1 1 respuesta
D

Acabo de terminarme de ver hasta el capi actual de la serie (la empecé hace poco) y he de decir que es impresionante y realmente me parece cojonudo que le metan un final en el punto alto de la serie

un final cerrado, pensado y digno para cerrar una serie de éste calibre, no como los típicos finales malisimos por alargarlas demasiado

si señor

ANSIOSO AL DIA 11 EN ADELANTE

2
SniperWoolf

#4671 Creo que esta de mas decir que esas limitaciones una VPN o un Proxy de USA te las saltas

1
Txaman_

#4666 Si lo juntas (DEAKING) y lo seperas ..... DEA KING conspiranoia conspiranoia! XDD

1 1 respuesta
Tryptamine

Pues mi favorita es:

1
Kiwii-chan

#4659 Mucho mejor que VOS.

JimbojoneS

dejo mis dos canciones, las dos de Season 4

WALT & GUS 100%

3
B

Pues sin duda, mi favorita es esta:

4
mediabidal

Me gusta esto de poner canciones... Ahí van dos de las mías pero es que me molan muchas!

P.D: Vaya espectáculo de ost

1
B

pues aqui dejo, para quien no lo sepa, la cancion que sonaba en el coche cuando mike y jesse iban de recados

5 1 respuesta