#4641 pues mas te vale no entrar en ninguna pagina como twitter o aqui, te comeras spoilers a tutiplen xD
#4651 No si estoy sin internet literalmente, ni en el móvil ni nada, incomunicación total. Na más llegue a casa lo primero que haré será mirar el capítulo.
#4652 te me has adelantado, aunque las dos me ponen los pelos de punta. yo la vere en vacaciones, no puedo con el hype, lo veo si o si.
Hoy toca fiesta en casa de Jesse!
Qué rabia me dan los comentarios como el de #4657, te crees especial por ver la serie en VO o qué? deja a la gente que vea las cosas como les de la gana.
#4663 Ahora que veo la imagen, es una tontería enorme xD, pero pienso que podría pasar algo importante que esté relacionado con
#4664 ¿Y no has pensado que a lo mejor es un engaño y lo que realmente importa es lo que sobra?
EAKING
D
#4674 ¿Te refieres a que parece dead King? Qué miedo xD
#4664 ¿y no has pensado que puede ser por que es más simétrico dos cuadrados, que un cuadrado y un rectángulo?
#4670 Nadie puede, al menos desde España, nunca dejan ver los videos de los canales de televisión desde fuera de los Estados Unidos, es como si allí quisieran ver un vídeo de Antena 3, tampoco podrian xD
Acabo de terminarme de ver hasta el capi actual de la serie (la empecé hace poco) y he de decir que es impresionante y realmente me parece cojonudo que le metan un final en el punto alto de la serie
un final cerrado, pensado y digno para cerrar una serie de éste calibre, no como los típicos finales malisimos por alargarlas demasiado
si señor
ANSIOSO AL DIA 11 EN ADELANTE
#4666 Si lo juntas (DEAKING) y lo seperas ..... DEA KING conspiranoia conspiranoia! XDD
Me gusta esto de poner canciones... Ahí van dos de las mías pero es que me molan muchas!
P.D: Vaya espectáculo de ost