Breaking Bad - 5ª Temporada

N3mex

Esstoy viendo de nuevo Lost y me he encontrado a....

xDDD

Qué ganas del 11 joder!

#4622 Nada,ni dos minutos sale.Capítulo 13 de la temporada cinco,por si alguien quiere buscarlo.
Pero no tiene trascendencia de nada.

1 1 respuesta
blackoN

#4621 Pues yo no tenía ni idea de que salía en Lost, no lo recuerdo.

2 1 respuesta
-OnE-

Esta canción es todo lo que necesito para hypearme

3 2 respuestas
Berraco

#4623 La mejor canción de toda la serie, yo me la pongo mucho xd

1
NightmareR

36 4 respuestas
blackoN

#4625 Ostia qué guapo, eso tiene que valer una pasta que no veas xD.

1 respuesta
B

#4625 deme 10

2 1 respuesta
Shatterz

En la ComiCon pusieron los 5 primeros minutos del episodio 9 que se estrena el 11 de agosto. Había un control enorme con los móviles y cámaras y no se podía grabar nada, pero he aquí la transcripción de lo que ocurre.

Primeros 5 minutos ep. 9 5º temporada

Y un vídeo que alguien pudo grabar, pero cortado y en malas condiciones, aunque suficiente para verificar que la transcripción de arriba es cierta:

1 respuesta
-OnE-

Estás que leo o veo nada.

Me espero a verlo como dios manda.

11
Zerbeus

#4625 #4627 #4626

Quiero una Ya.!!

Donde Comprarla

1 1 respuesta
B

#4628 me tienta, pero no lo abriré!

mikail

estoy viendomela otra vez, y ya voy por el capitulo 8 de la segunda temporada, en 3 dias me he visto 15 capitulos XD.

tengo que decir que odio el carácter de Skyler...

1
infrico

#4630 Creo que tendriamos que hacer una colecta todos para poder comprarla xdd a no ser que seas millonario

1 respuesta
Ronso

Puta mascara que guapa jajajaja

PD: #4633 De donde viene tu nick?

-OnE-

Hay por ahí un rumor diciendo que el final de Breaking Bad será Walter White entrando en un programa de protección de testigos y convirtiéndose en Hal de Malcolm in the Middle

20 2 respuestas
B

#4635 pues la mujer en malcom es igual de subnormal que skyler xd.

1 respuesta
sraam

#4635 No termino de ver el sentido a eso, no tiene a nadie a quien dar la puñalada para que lo metan en la carcel y necesite protección.

JimbojoneS
3
B

Se sabe algo si sacaran versión coleccionista de BB? La de Dexter esta, pero me parece un saca cuartos espero que BB sea mas rentable para pillarla.

MustangZaba

¿Soy el único aquí que el lunes 12 de agosto va a ver primero el episodio de rigor de Dexter y luego ya si eso el de Breaking Bad?

1 respuesta
B

Yo debo ser la única pardilla que en agosto está en la playa, sin internet, y hasta septiembre no veré BB.

1 respuesta
Calzoncillo

#4640

11
quebeC

Despues de ver la el resumen en 3 minutos de la serie te das cuenta de que Jesse ha estado a punto de morir tantas veces que es inevitable pensar en un

final
2 respuestas
Prestige

#4643 Tío has hecho el resumen del spoiler en la frase de antes, no sirve de nada jajaja pero vamos.que alguno caerá seguro.

Estoy deseando ver la reacción de Hank cuando vea a Walter al salir del váter..ese momento va a ser uno de los más épicos de la serie.

1 respuesta
mikail

#4643 el uso del spoiler no sabes muy bien como utilizarlo no?

2
B

#4644 le soltara, "perdonar el retraso, no tenia papel higiénico y me limpie el culo con este libro. ¿Walter te suena de algo?

1
N

Peor que grande es esta serie por dios.

Por cierto, cuál es el capítulo de la cárcel? Que van eliminando a gente?

1 respuesta
AiMaR

#4647 Es uno de los últimos de la 5º temporada. El 7 si no me equivoco.

1 respuesta
N

#4648 Pues si que te has equivocado, era el 8 xD.

1
hoke

#4636 Qué dices, si Lois era graciosísima

5