Breaking Bad - 5ª Temporada

darkavm

#4830 Arreglado, gracias.

Demitz

Estoy revisionando la serie, y con todo el asco que tengo/tenemos a Skyler, en la segunda temporada, cuando esta embarazada,tiene un jodido polvazo hasta morir. Just saying.

1 respuesta
Q

#4832 Es una perra, y antes melafo a Jane Margolis, aun con esa cara Jonky.

montal

Pero si a Jane Margolis es mirarle la nariz caballo que tiene y te baja todo el líbido

1 respuesta
hoke

#4834 Pues a mi a parte de esa nariz, me parece muy mona :(

Rayven

Horrorizado me hayo

1 respuesta
B

#4836 mIn 1:12 Para ir directos.

Vaya cara de panoli que tenia. xd

EseLoKo

Ostia, me costó reconocer que era Mike xD

4
B

es mike con la voz de walter jr xD

Calzoncillo

Aquí más intervenciones curiosas de los actores de BB.

B

No se que capítulo tocaba hoy, pero me he visto el último de la cuarta temporada. Simplemente es perfecto, ya no me acordaba.

7
MeCagoEnDios

¿Nadie ha hablado de esta escena?

Una de las mejores xD

7 3 respuestas
Rino

#4842 Me encanta como bebe agua, seguro que desearía haber tenido un buen trago de wiski XD

2
N3mex

#4842 Este gif se puso muchas veces por aquí xDDDD

5 1 respuesta
B

#4844 Creo que fue la mejor escena de toda la serie. me descojone hasta llorar. xd

3
B

Estoy por 4x09 y tengo unas ganas de llegar ya a la 5, me sorprende tanto que no me acuerde de tantas cosas.., hay veces que miro el cap. y no recuerdo nada del trozo que miro..

Jawistoff

#4842 Para mi es de las mejores escenas de la serie, pero sin duda, la mejor y la que mas flipado me dejo, fué esta

Aún me sigue poniendo los pelos de punta.

Y esta no deja de ser menos épica xDDDDDDDD

2
LaChilvy

Supongo que ya se habrá comentado...

Actor Who Said No to Breaking Bad

Jonh Cusack as Walter White

2 respuestas
liz91

#4848 edit.

#4850 Joder es que he visto la foto y ni te había leído xDDDDDDDDDD, edit. Más quisiera yo que no terminase BB :no: .

1 respuesta
LaChilvy

#4849 Ofrecieron a Jonh el papel de Walter antes de que empezara la serie, no ahora =P

1 respuesta
hoke

Menos mal que lo rechazó, con la cara de pringao que tiene xDDD
#4852 Es de un libro de Stephen King, a mi me gustó :$

1 respuesta
liz91

#4851 Yo a este hombre lo respetaba hasta la película que hizo de 1408 o algo así, que iba sobre la habitación de un hotel que estaba maldita. Menuda basura xD.

1 respuesta
blackoN

Nunca sabremos cómo lo hubiera hecho ese u otro actor pero Bryan Cranston lo ha hecho de 10, yo solo le conocía de Malcolm in the middle y me he llevado una gran sorpresa viendo cómo ha trabajado en Breaking Bad.

13 2 respuestas
wolfmanovich

#4853 Yo lo más antiguo que le conocía era en Seinfeld, salía muy de vez en cuando haciendo de dentista.

1
blackoN

Acabo de verme ahora el 4x11 y el final me sigue pareciendo de lo mejor que he visto en series, es insuperable madre mía vaya tensión.

Sobre lo que se estaba comentando antes, es que vamos, ahora al ver el final del capítulo 4x11, no me imagino a ningún otro actor haciendo esa escena tan bien, parece que ha nacido para ser Walter White xD.

N3mex

Faaaaaaaaalta menos!

Tenía que ponerlo xDDD

9
Tenazas

La verdad es que los 3 últimos episodios de la temporada 4 son de tensión continua, muy burros.

Revisionándolos pierde gran parte de ese toque porque ya sabes lo que va a pasar -al menos a mí me ha pasado eso- pero esa sensación de agobio cuando los ves la primera vez es impagable.

#4858 en Thepiratebay lo tienes.

1 1 respuesta
Red_HMR

Sabeis donde bajarla en vo con los subs ya integrados ?

#4857 > Thx

1 respuesta
Latifundio

Pues yo he disfrutado otra vez de la 4.ª temporada como si fuera nueva, a cada escena buena se me ponían los pelos de punta, aunque ya supiera lo que iba a pasar en cada capítulo xD

La verdad es que la 5.ª temporada, en comparación con la anterior (incluso con la 3.ª) me parece menos intensa, que no quiero decir que sea mala, pero la tensión que experimentas durante la 3.ª y la 4.ª... no creo que me lo vuelva a dar ninguna serie eso.

2 1 respuesta
B

#4859 a mi me pasa con la quinta que

spoiler