Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo
spoiler
2
hybridtheory

El momento con el que alucine mas fue este, bfffff, piel de gallina :O :O ( 4ta temporada )

6 1 respuesta
Red_HMR

Una de las mejores escenas, y lo bien montada que esta, recuerdo el encuentro de Hank con los hermanos... es brutal la tension de la escena.

Pero sabes es todo en momento que Hank es el puto amo y termina como termina

1 1 respuesta
S

#4863 Esa escena en el aparcamiento es impresionante la verdad. Pura tensión cuando van enfocando el hacha arrastrarse por el suelo... Breaking Bad 100%.

Berraco

Para mi es la mejor. buf que nervios, yo pensaba que se lo cargaban eh. Y más teniendo el curriculum que tenian los hermanos salamanca.

EDITO: Y otra escena que me tuvo tenso fue cuando los hermanos estan en casa de Walter y este se está duchando... buf

N3mex

Anda que si me dicen cuando empecé a ver la serie que la manera en la que

spoiler
Kiwii-chan

#4853 al revisionar la serie yo le dejo de puto amo, es tremendo su personaje y como lo interpreta, yo ya le considero uno de los mejores actores que conozco.

Ronso

El día 10 quitaré este tema de favoritos, por lo que pueda pasar, pienso meterme en una burbuja y esperar a que acabé para verla seguida.

2 respuestas
M
1
Wakkox

#4862 Justo acabo de ver ese capitulo ahora

1
mDity

#4848 joder :/ pues a mi me parece un actorazo, dejando de banda errores de meterse en proyectos de mierda como 2012, es recordar indentity y que se me pongan la gallinadepiel.

pero el papel de cranston es sencillamente sublime, y mas sabiendo que venia de malcom, el cambio es brutal.

AlvaroParker

El personaje que más me mola de Bryan Cranston es el de Heisenberg no el de Walter White.

1
blackoN

Para mí es que tratar a Heisenberg como otro personaje a parte de Walter White me parece una tontería, cuando nombro a Walter White me refiero a todo no solo al Walter White padre de familia y profesor de química.

6
S

A mí me gusta Bryan Cranston haciendo de Skyler. Estoy confuso. En días me busco, en días me encuentro, en días me suicido.

EseLoKo

#4868 Terrible decisión creo yo xD

Te vas a papar mas spoilers que viéndola al día.

1
infrico

#4868 Tendras mensajes privados con la descripcion del capitulo entero cada semana

1 1 respuesta
Red_HMR

Yo hare lo mismo, no me gusta nada ver trailers con posibles spoiler o comentarios de users que saben esto o aquello..

Ronso

#4876 Tu también, pero destruiré tu empresa primero...

http://www.infrico.es/es/

tOWERR

El estreno del día 11 es estreno mundial, o solamente en EEUU. ¿?

1 respuesta
Kataneta

#4879 Estados Unidos. Lo de estrenos mundiales en series no me suena mucho.

mongui

Para el que quiera los subs para cazadores de mitos especial Breaking Bad

Subs

2
House-

11
Berraco

Estamos en el ajo, esta semana ya la tenemos aquí. Vamossssss

3
Tenazas

Por si a alguien le interesa, amar a Walter White, odiar a Walter White. Me ha gustado mucho como han cerrado el

artículo
4
blackoN

Anoche se me quemó la fuente de alimentación mientras veía el 5x01 y ni pude dormir pensando en que me podría perder el comienzo de la 2ª tanda de episodios el día 11, no se lo deseo a nadie.

Curioso porque justo en agosto del año pasado también se me petó la gráfica cuando estaba con la 5ª temporada de Breaking Bad, ya puede ser épico el final porque de momento tengo un mal sabor de boca con lo de la gráfica y la fuente (aunque no tenga nada que ver) xD.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#4885 Se llama no tener el Pc bien ventilado, el verano petan los ordenadores que da gusto jajaja por eso decian que octubre es buena epoca para comprar PCs

darkavm
4
arklam

Pasé de lo de ver un capítulo por día y terminé hace ya unos días.

Teoría 1ª escena 5ª temporada
1 respuesta
B

hoygan a que hora habra el episodi con subtitulos este domingo? nunca he seguido una serie en su estreno en USA XD

1 respuesta
darkavm

#4889 A lo largo de la mañana del lunes.

1