Breaking Bad - 5ª Temporada

kraqen

4 días.

Por cierto, ahora mismo esta como TT en España.

dervil

ya no queda nada T_T

darkavm

#4919 En Paramount Comedy.

B

En España la echarán dentro de meses, tengo que obligar a mis padres a verla en VOSE si no la espera será eterna.

Por cierto, según mis cálculos la serie finalizará el 29 de septiembre, ¿estoy en lo cierto?

1 respuesta
B

#4924 Estás en lo cierto; termina al cuarto capítulo de Boardwalk Empire. Y Suits de por medio. Vaya final de verano, chavales.

Los que podáis, haced quedada con vuestros amigos para verla cada lunes congregados en una misma habitación. La de caretos que pondréis.

MILF
spoiler
blackoN

Bryan Cranston sale por ahí xD.

http://www.dailymotion.com/video/x12sl9h_colbert-dances-to-daft-punk-s-get-lucky_music

4 3 respuestas
Berraco

#4927 Es el más gracioso sin duda jaja. Qué tío más maquina

pa1nkill3r

#4927 esta graciosos jaja, lo han puesto esta mañan en el hilo de Daft Punk jajaa

Marmoth

#4927 Que cojones jajaja

sCo

Se les oye cocinar...

Ya queda menos :f5:

S

Mierda, pensaba que la serie retomaba el día 5, hoy lo he recordado viendo que era 7 pensaba que se me había pasado y que ya estarían los subs por lo que venía todo feliciano, y resulta que es el día 11 :(

OMeGAA

Hay algún stream para poder verlo online la fecha de estreno?

2
Akklaim

Yes Mister White!!, en la mano la tengo.

g0ttlich

siento ser un hereje pero... sabéis cuando saldrá en español??

mediabidal

aver hestudiao

bammargera

Paso de verlo en un stream, sin subs, o en todo caso aunque tuviera el suficiente nivel de inglés, para que en el momento de mayor tensión del capítulo, zas! se cae el stream, te pones a buscar otro... renta más esperar un poco a que termine y lo suban, ya verías la gracia que os haría que se cayera un stream en los ultimos 5 minutos de la serie xd

wolfmanovich

Me he encontrado con este artículo en el que recopilan diferentes parodias y contenido relacionado con la serie Link

1
B

Bueno, hoy he acabado el revisionado entero de la serie. Brutal. He acabado unos días antes para así tener el hype de que sea ya día 11 xD

1
fumAx

Habrá que verse la última temporada otra vez este fin de semana :D

sraam

Solo me quedan 3 capìtulos para terminar de verme otra vez la primera mitad de la quinta temporada, que ganas de que llegue ya el domingo.

1
Jelco

Acabo de ver el especial Cazadores de Mitos de Breaking Bad.

spoiler
1 respuesta
Tenazas

Acabo de ver el 5x07 y me he puesto aún de más mala hostia con el final que la primera vez que lo vi

B

#4942 Como lo has visto porque lo estoy buscando en google y parezco un jodido aprendiz usando el interetstert este que no lo encuentro...xD

EDit: ya nada lo encontre no mas guey :D

mediabidal

Creo que es el retorno más esperado de una serie en los últimos tiempos. El hype está por encima de las nubes. No tengo miedo a que decepcione, pero creo que es tal el ansia que el primer cap dejará a gente con sabor agridulce. No me incluyo, con ver la calva de walter de nuevo yo ya...

PD: Muchas ganas también de escuchar más temazos que harán otra bso de escándalo.

3
sergivas

Paseando aleatoriamente por Albuquerque por medio de Street View, mirad con lo que me he topado:

^^ es el mismo modelo, verdad?

Y por cierto, ¡qué ciudad más curiosa! Es como una ciudad sólo habitada por coches. Me encataría ir algún dia.

5
B

No sé si se ha puesto por aqui, varias localizaciones de la serie:

https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=203556641162560295348.00046c1870be90355ce60

1 respuesta
Berraco

#4947 Joder, en ese pueblo vive alguien?? están las calles deserticas. ¿Dónde se sale allí de fiesta?

Korth

My body is ready.

N3mex

Un año esperando a que

spoiler
10