Breaking Bad - 5ª Temporada

B
4 2 respuestas
se_ale

#4888

spoiler
1 respuesta
arklam

#4892 Ya lo había pensado pero

spoiler

De todas formas es una teoría al tumtum para soportar esta semana xD
Si tenéis alguna,compartidla!

B

#4891 Estaría perfecto si supieran cantar mejor

M
3
quickkk

5 dias para que vuelva la mejor serie de la historia

16
Txentx0

Creo que es demasiado decir eso de una serie sin acabar. Además de que aunque siga a su nivel, para muchos (entre los que me incluyo) no llegará al nivel de otras. Sera una serie top pero no la mejor.

7 1 respuesta
EseLoKo

Para mí, salvo que cometan un fiasco en estos últimos 8 capítulos, sí es la mejor serie que yo he visto.

2
mDity

#4891 oh dios epic moment con el crio en la silla de ruedas jajajajajaja

ekeix

BB es la ostia en vinagre, pero ni de coña es la mejor de la historia, top3 o top5 fijo pero para gustos los colores :si:

Alvurion

Que Breaking Bad es una de las mejores series de la historia, creo que es algo que pensamos la gran mayoría. Y eso que aun no ha terminado.

che8

#4897 A nivel de curiosidad, cuales pondrias tu por delante?

1 respuesta
MustangZaba

Mega dump

4
Txentx0

#4902 The Wire, Oz y Battlestar Galactica (en este orden). Y dudo muy seriamente que acabe superando a alguna de ellas. Aunque el 4º puesto lo tiene practicamente ganado

Pero no desviemos el thread xD, que para esas cosas ya hay hilos de recomendaciones.

#4905 buena reflexión, nunca lo había pensado desde ese punto de vista

2 respuestas
dicon

#4904 No se trata de determinar cual es mejor que BB o peor, se trata de que cualquiera con cierto bagaje en lo que a series se referiria nunca deberia decir "esta es la mejor serie de la historia", tu favorita como mucho y aun asi yo por ejemplo con todo lo que he visto no me atreveria a hacer esas aseveraciones.

3 1 respuesta
darkavm
20
Rino

Bajo mi punto de vista, esta serie es una joya, la mejor de AHORA para mi, pero vamos que veo que mv sigue siendo el lugar en el que dejar claro que tienes más experiencia en LO QUE SEA, que otro.

Me recordáis a veces a Hall en la serie ¨Malcolm in the middle¨ en el capítulo en el que compite con sus vecinos para ver quien es mejor en esto o aquello, que luego resulta ser un fucker de la hostia XD

1 1 respuesta
kNG17

Aaron Paul va a hacer un AMA en reddit el día 13 de este mes.
http://www.reddit.com/r/breakingbad/comments/1js6ce/aaron_paul_ama_0813_4pm/

#4904 Battlestar Galactica de las mejores de la historia? La verdad no me lo esperaba, a mi me parece lo mejor de lo poco que hay bueno de ciencia ficción pero en general me parece una serie mediocre. Perdón por desviar pero es que tenía que decirlo.

#4907 Aquí la gente simplemente da su opinión. Una serie necesita un tiempo para que sea valorada correctamente, o al menos esperar a que se acabe y no proclamarla mejor serie de la historia en una situación como esta, en la que el hype es muy alto.
Si te refieres que es la mejor serie de drama en emisión ahora mismo, pues hombre, en eso estamos casi todos de acuerdo.

S

Para mi gusto solo la supera The Wire y Six Feet Under, luego irían Breaking, Los Soprano y Oz :qq:

1 respuesta
ThUnDeR

4 1 respuesta
W

#4909 No comparto el orden pero me gusta tu Top5. Good taste Sir.

1
liz91

Yo creo que estáis haciendo un mundo de un simple comentario (para variar), el chaval simplemente lo ha escrito con la emoción de que quedan 5 días para ver qué pasa y los que hemos seguido BB sabemos las ganas que tenemos de verla.

Lo de si es la mejor serie o no de la historia o en qué puesto quedaría me parece una tontería, eso depende de cada uno. Es más, el chaval ha dicho lo que opina de esta serie y ya os habéis puesto a decir que ni de coña, que tal y como vosotros lo veis sería de otro modo. Dejad que la gente piense lo que le salga de las pelotas.

Que es precipitado decir que es un pedazo de serie puesto que no sabemos ni el final?, sí, pero cualquiera que haya visto un poco de series sabe que BB consigue engancharte y meterte en la trama completamente. Los personajes están muy currados y los actores son de 10, en una serie se valoran muchas cosas. Pueden cagarla con el final?, sí, pero yo me seguiría quedando con toooodas las temporadas y el gran trabajo que han hecho.

4 1 respuesta
che8

#4912 Si hay que dejar que cada uno opine lo que quiera... por que no pueden opinar ellos que un user esta equivocado en sus opiniones y dar las suyas propias? xD

En cualquier caso por desgracia aun no hay serie asi que hay que hablar de cualquier cosa que surga xD

1 respuesta
liz91

#4913 Porque una cosa es que cada uno describa qué le parece la serie y otra es que alguien de su opinión y vengan a decirle que está equivocado xD, creo que no es tan difícil de entender xD. Pero bueno es una serie y es complicado el tema de dar opiniones al haber tanta gente que la ve las opiniones son muy diferentes...

La espera se hace lenta, maldita sea xD.

Kenryu

#4910 ¿5 days? ¿No se supone que comenzaba el 8 de Agosto? :S

1 respuesta
g-sus

#4915 el 11

B

Y yo me voy el viernes de vacaciones... Cuando vuelva tendré para ver 3 capítulos seguidos.

hybridtheory

Me cuesta creer que, después de tanta espera, solo queden 5 dias para ver LA serie.

chech0s

lo dan en algun canal de españa? la fox o algo?

#4920 pero más tarde la doblaran como siempre no? xD

2 respuestas
hybridtheory

#4919 que va, solo podras verlo el dia 12 con subtitulos en español..

1 respuesta