Por cierto, a mi Skyler me pareció feísima, no es que antes no lo fuera pero esta capitulo no podía más que compararla con esto...
#5414 dime como puede ser que hayas empezado a verla hoy y lleves 19 capitulos... te has pasado 19 horas delante del ordenador?
#5436 son menos de 19, la primera temporada tiene 7 capítulos, y duran menos de una hora. Los veo en la tele mientras estoy haciendo otras cosas
#5439 en Madrid, todo el mundo de vacaciones, 30 y tantos grados, sin dinero y sin poder ir a la playa porque me toca trabajar... Donde mejor se está es en casa con el aire acondicionado ^. Ya me he tirado el mes de julio entero de vacaciones por ahí
#5438 ah cierto, ahora pensaba que la primera tenia 13... de todas formas 13 capitulos en un dia es una barbaridad. Que estamos en verano hombre!
#5438 A mi me pasó lo mismo xD Todo el mundo de vacaciones, calor infernal en madrid, me vi las 5 temporadas en 4 dias l0l xD
#5447 "Hay un amarillo fuerte que siempre ha definido momentos puntuales de la serie y que acompaña multitud de situaciones
Fuente: http://www.tvspoileralert.com/2013/08/breaking-bad-s05e09-blood-money.html