Entrevista a Bryan Cranston en el país.
Con alguna curiosidad, ¿sabíais que su hija hizo un mini cameo en la serie? En este episodio. Taylor Cranston.
Me imagino habrán notado al final del episodio venía el mensaje " Dedicado a Kevin Cordasco "
Pues aquí la nota:
http://www.avclub.com/articles/sundays-breaking-bad-was-dedicated-to-a-teen-who-d,101603/
Me pareció un detallazo.
tl;dr
#5475 Vaya tela. Al menos es digna de reconocimiento solo por la pedazo de paja mental que supone. Da que pensar...
Cómo va ese hype para el siguiente capítulo? Está a la vuelta de la esquina. Yo creo que este no va a ser tan bueno como el último, ya que el último estuvo genial. Aunque alomejor, al ser los 8 últimos, son todos enormes... Veremos!
Hoy por fin encontré algo de tiempo..capítulo de 40 mins pasados en 10. El final espectacular.. de ahora en adelante creo que va a pasar todo muy rápido, muchas cosas por pasar en pocos capítulos.
No me había fijado hasta ahora, pero los títulos de los capítulos 11 y 12 me dan mucho hype.. ¿serán lo que parece??
A los de la camiseta de qwertee os han mandado correo de confirmación de envío? O aún la están diseñando? xD
#5483 felina tiene pinta de ser una anagrama de ''finale'', o eso o Skyler mata a todo cristo y se hace la nueva Mrs Heisenberg