Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#5519 casualmente o no, sigue siendo curioso

-L0B0-

No si curioso sí que es..

montaN1

Me imagino a los guionistas partiendose el culo de todos nosotros xDDD

3
zodk

#5513 Walter ya hacía lo del bacon, no es algo que surja de Skyler (1x01 si no me equivoco)

1 respuesta
Arrancalifes

#5524 Se lo prepara Skyler.

Tenazas
spoiler
mediabidal
spoiler
1 1 respuesta
-OnE-

#5527 se trata de teorías. Y por lo que veo, eso de que ya se venía hablando desde hace meses es mentira, porque parece que ha sido como información nueva.

Al final es sólo una manera de matar el tiempo hasta que llegue el próximo capítulo, que es mañana :D

1 respuesta
W

#5528 Meses no sé pero sí que se ha comentado ya un par de veces. Otra cosa es que llegue gente al hilo que no lo había leído antes xD

Yo no estoy diciendo que sea verdad la teoría "futura", digo que lo que ha pasado hasta ahora está ahí y se puede ver. Me parece un buen guiño de los guionistas, de esos que requieren a un espectador atento (yo no me había fijado, supongo que como la mayoría).

Lo del color amarillo también era bastante interesante. Esta serie es grande, entre otras cosas, por esos detalles.

kraqen

#5513 Esa teoría es más vieja que tú. Por encajar encaja, aunque también lo puede hacer por nostalgia, como cuando casi obliga a Skyler a preparaselo en su otro cumpleaños.

Aunque has añadido bastantes cosas nuevas ahora que me fijo. Lo del apellido de Soltera no me había fijado... Supongo que ya veremos en unos capítulos.

Humanoide

hombre yo recuerdo perfectamente cuando ibamos por la primera mitad de esta temporada que ya se comentaba, porque de hecho por entonces aun no había pasado lo del whisky con hielo y sí lo del bacon y fue como más confirmación aun, pero vamos...

Tr4k

Para cuando una camiseta que diga:

spoiler

?

fraJiscow

Era los lunes o los domingos? xDD

1 respuesta
Santi246

Alguien me hace una lista completa de todos esos

spoiler

que seguro que alguno se me escapa

vinaGre

Falta uno de los

spoiler
1 respuesta
Humanoide

#5535

spoiler
4
zodk

#5533 Esta madrugada a las 03:00.

1
R4ven

y de Tuco que heredo? o solamente sirve si los mata? jaja

House-

2
NTC-________
spoiler
na10ta
spoiler
Pucky

Yo no creo que lo del bacon

spoiler
2 1 respuesta
B

Sobre lo del bacon,

spoiler
montaN1
-L0B0-

#5542 Yo creo que lo hace él mismo pq no tiene a nadie que se lo haga. (y es una costumbre de toda la vida).

Simplemente, sin más.

1
B

Somos unos rebuscados xDDDDDDDDD

darkavm

19
JimbojoneS

la teoria de

spoiler

EDIT > aqui lo teneis #4379 <--- #4381

1
Sust0

Algún stream de la amc en veetle o algo? Esta noche se trasnocha y me apetecería verlo en directo xD.

1 respuesta
B

#5549 La semana pasada yo lo vi ahi y ahora mismo tienen la AMC, si no lo chapan, supongo que lo darán por aqui de nuevo.

http://www.livenewschat.tv/live-trial-stream/