Breaking Bad - 5ª Temporada

Chico_Zombye

#5490

Cuarenta manitas te daba.

Kiwii-chan

visto en el twitter de Breaking Bad.

interesante el poster.

3
B

¿A que a Hank se lo carga Jessie?

1 respuesta
hybridtheory

Tuit que ha escrito hoy Marie en twitter (spoiler siguiente capitulo)

spoiler

Ambicionen

1 1 respuesta
quickkk

#5490 se me han puesto los pelos como escarpias viendo esos gifs, BRUTAL

Prestige

#5494

spoiler
1
0n1x

#5493 A Hank se lo va a cargar Skyler.

5
hybridtheory

Prediccion capitulo mañana

spoiler
1 respuesta
-OnE-

#5498 ojalá. No la soporto.

1 respuesta
R4ven

#5499 algun punto simpatico tiene, la odio menos que a skyler

5 1 respuesta
-OnE-

#5500 yo no. Skyler también me da asco, pero tiene sus razones. Marie es que es asquerosa por naturaleza.

1 respuesta
R4ven

#5501 joder pero cuando va a mirar casas al menos te ries, con skyler no hay ninguna escena decente que yo recuerde, salvo un Im Skyler White yo! forzadisimo cuando conoce a Jesse

Calzoncillo

A Marie

spoiler
Li3cht

Marie

spoiler
2
grivcon
spoiler
1 respuesta
zodk

#5485 #5486 Tardan por lo general unos días en tenerlas listas para envío, pero siempre acaban llegando, yo he comprado muchas camisetas en esa página.

sraam

#5505

spoiler
notiK

Como es la pagina para las camisetas?

1 respuesta
DaniRC1993

#5508 http://www.redbubble.com/explore/breaking+bad

1 respuesta
ArkaNNN

HYPEE!!

Prestige

#5509 Joder 20 pavos las camisetas.. A ver si en qwertee se animan y sacan la celeste estos meses por 10+ gastos creo q son

1 respuesta
B

Esta esta guapa eh: http://www.redbubble.com/people/jhgfx/works/9435363-keep-calm-and-cook-meth

Estoy por pillarme una, pero si hay que sumarle los gastos por una camiseta ya deben ser unos 30€.

#5511 Sabes si es costumbre hacer esto de 10€ mas gastos?

-OnE-

Veamos.

spoiler
10 2 respuestas
Humanoide

me parece que esa teoria lleva meses hablandose por aquí xD

2 1 respuesta
kNG17

#5514 Sí, pero ahora con un 100% más de gifs!

#5516

spoiler
1
-OnE-

Pues si se ha estado hablando ya por aquí, disculpad. Me incorporé hace poco de vacaciones y no pensaba leerme 100 páginas xD

De todas maneras me dais una alegría.

spoiler
1 respuesta
Humanoide

desde luego la teoría es la hostia y como se cumpla vamos a ser todos jodidamente felices

1
B

gran teoria a ver que pasa.. uff

-L0B0-

No os estáis flipando un poco?? Esto no es Lost xD

Ni la chaqueta es la misma, ni todo lo demás es más que casualidad o cosas muy comunes.

edit: con lo de flipado más bien me refiero a quien se haya inventado esa teoria, no a vosotros por comentarlo..

2 respuestas
W

#5519 Lo de la chaqueta no entra en la teoría. Y lo de la teoría no son casualidades ni mucho menos, no son cosas comunes, son cosas que él hacía de una forma y luego hace de otra forma que es precisamente la de la otra persona. Podemos discutir si se repetirá la historia o si eso solo ha sido un "detalle" que han dejado los guionistas en la serie como parte de Walt pero no creo que se pueda negar que está hecho con toda la intención.