Breaking Bad - 5ª Temporada

V
spoiler
bammargera

#567 siempre he pensado igual, y es la mayor putada que nos pueden hacer para tener una "muerte por hype"

B

#565 creo que si, en lo ultimisimo de la serie. lo que no creo es que walter acabe vivo la serie

6TasSsaDaR9

Pues yo creo que Hank sí que lo descubrirá, otra cosa es ya lo que haga al respecto, ahí ya me entran dudas de si lo entregará o hará la vista gorda.

B

Veo a Hank aliándose con Walter.

Arrancalifes

Hank morirá a manos de Heisenberg. Tiene que acabar su transformación de Walter a Heisenberg.

7 1 respuesta
P

#576 raganok, yo apuesto 200 pavos virtuales por este caballo

1 1 respuesta
raganock

#577 Podriamos abrir un hilo para hacer la porra, a ver si algun moderador se enrolla XDDD

1
darkavm

Lo que tendrían que hacer es activar de una vez las encuestas.

2
blackoN

1 1 respuesta
WaRdIx

No se vosotros pero yo ya empiezo a imaginar el final de la serie en este plan.

solo que cambiar a ellos por Hank, Jesse, Y Heisenberg. Puede ser epico.

weah_dany

Yo veo a Hank convirtiéndose en el nuevo Gus.

La verdad es que no me lo imagino pero es por decir algo diferente a lo que todos pensamos.

Prestige

Yo creo que en los últimos capítulos los va a pillar seguramente, lo que no se es qué pasará.

Si Walter mata a Hank
Si Hank los detiene y los encierran de por vida
Si se une a ellos
Si hace como si no hubiese visto nada
Vaya hype

P
Lexor

Yo creo que hank se unira a walter pero este le matara porque nunca llegara a confiar del todo en el
Why not ?

Am7roK

Me queda el revisionado de la 4ª! Yuju! Ya llega Walter!!!

raganock

Por otro lado os olvidais del tema de mujeres, la señora White la lio bien parda la ultima vez y la cuñada cleptomana tiene potencial tambien.

Habra sorpresas por ese lado.

4
mediabidal

La trama de Hank cada vez más cerca de trincar a Walter puede ser un espectáculo, qué ganas! Y si Jesse se entera de las putadas de mr. white pues ya tenemos más chicha. No defraudará, seguro.

B

A mi me mola el juego de que dentro del aspecto de duro y todo lo que ha hecho Heisenberg,Jesse no para de plantarle cara. Tengo curiosidad por saber cómo será su relación esta temporada..

SkiNeT

El momento que Hank se de cuenta que sigue vivo gracias al dinero de la droga de Walter. Un primer plano de su cara. Eso será espectacular..

La verdad es que hay tantos frentes abiertos que tengo curiosidad por saber cual explota antes xD

1 respuesta
Calzoncillo

Heisenberg necesita una mano derecha fuerte, experimentada y eficaz. Nadie mejor que Hank (recuperado) para eso, porque Mike va viejo y hasta ahora le tiene tirria a Heisenberg.

#590 Hank está vivo gracias a la pasta de Walt, pero tambien quedó lisiado por culpa de Walt xD precisamente. Cadena de acontecimientos (tuco secuestra a walt, Hank va en su busca, lo mata, los gemelos van a por él, etc) xD

1 respuesta
Retil

Uhm, no se por qué pero tengo la intuición de que nos meterán flash-back con el pasado de walte en plan ya mató a alguien en el pasado o algo. no sé no sé
hype x1000

Jooki

#591 si mal no recuerdo, cuando hank le pega un tiro a tuco, hank no recibe ningun disparo, e iba en busca del coche de jesse

1 respuesta
fumAx

1
STAYSMALL

#580

son igualitos xD

2
Calzoncillo

#593 Iba en busca del coche de jesse porque Walt había desaparecido y Skyler le contó que podía estar en relación con él. Del tiroteo con tuco Hank salió ileso, pero no de el enfrentamiento con los gemelos, que lo buscaban porque pollos les contó que él era su asesino. Y todo esto lo causo Walt, a eso me refería.

QUe yo recuerde esto fue así, pero lo tengo bastante lejano ergo puedo estar equivocado en algún detalle.

1 1 respuesta
Jooki

#596 tuco vs hank pasa en el 2x02, hank vs gemelos hasta mediados la 3a nastis

Am7roK

Para los que decís que Hank se uniría a Heissenberg... sería una bonita forma de cargarse un personaje BRUTAL.

Precisamente el juego de Hank durante TODA la serie ha sido ir contra la meta azul (y por tanto contra Heisenberg), que se uniese me jodería bastante y una evolución ridícula, a mi parecer, ya que representa una persona de fuertes valores que siempre persigue las irregularidades cuando ve algo mal y cuando nadie lo hace... y derrepente se pone a trabajar para lo de la droga? No sé, si lo tratasen a largo plazo y con una evolución a lo Walt... pero precisamente lo gracioso de Hank es ser esa antítesis de Walt y su enemigo "bajo la sombra".

10 3 respuestas
Zhilak

#598 Totalmente de acuerdo. Hank pinta cero poniéndose del lado de Walt.

1 respuesta
TokChi

#598 Totalmente de acuerdo.

Han forjado la personalidad de un personaje que ni de coña se pondría al lado de Heinsenberg. Estaría muy fuera de lugar.

Que ganas de que empiece ya D:

1 respuesta