Breaking Bad - 5ª Temporada

sk_sk4t3r

Bryan Cranston dirigirá el noveno episodio, el primero de la segunda tanda que veremos en el 2013.

4
B

La verdad,no sé qué pasará. Hank no se unirá a heisenberg,de eso estoy casi seguro por las razones que ya han dado. Pero me encanta que hayan firmado la 5 temporada como la última. Tal y como nos tienen a todos,muchas series la alargarían 2 o 3 temporadas más,pero estos parece que prefieren hacer las cosas bien

B

hank es ante todo un apasionado de su trabajo. una persona con muchos defectos que nos han ido mostrando toda la serie, pero ante todo es un profesional y su obsesion es cazar a heisenberg. no se unira a el. sera un mazazo cuando lo descubira, pero hara lo que debe hacer como agente de la DEA

3
quickkk

1
6TasSsaDaR9

Yo creo que es evidente que no se va a unir a él, pero otra cosa muy distinta es que lo vaya a entregar así por las buenas, sobre todo teniendo en cuenta que es una persona emocionalmente inestable y que está viva gracias a Walt y su dinero. Lo que va a pasar es imposible saberlo pero que haga la vista gorda o incluso hable con Walt para convencerlo de que se dedique a otros quehaceres lo veo bastante posible si llega a darse la situación.

Me preocupa más la reacción de Heisenberg, la verdad, ese es capaz de cualquier cosa. Si tiene que sacarse a Hank del medio no creo que le tiemble la mano.

1 1 respuesta
fumAx

Gran momento de la temporada anterior

jajaja todavía me acuerdo de Walter hablando español.

5
Jooki

#599 #600 y en especial #598 :

"ya que representa una persona de fuertes valores que siempre persigue las irregularidades cuando ve algo mal y cuando nadie lo hace..."

claro, por eso detiene a su mujer por robar

/sarcasm

yo estoy totalmente de acuerdo con #605, arrestarlo no lo arrestara por la misma razon que no arresta a su mujer en la 1a temporada, pero tampoco se unira a el, la serie ahora mismo esta a nivel de 9,9/10, si se une a el la serie se queda en 6/10

2 respuestas
JimbojoneS

lo que podría pasar, es que jesse y walt se peleen entre ellos por temas evidentes, y que en el momento de "bajón" walt cometa algun error, y eso lleve a Hank hasta el xD

Justo en ese momento, con walt encarcelado/muerto/herido/loquesea, jesse aparece y se carga a hank, rollo 3x12 no more half mesures, eono

/fumada off

TokChi

#607 Hombre, no la pilla robando en el acto y no me compares el parentesco, creo que queda claro lo que quiere decir.

Yo creo que a Walter si le arrestaría y más ya separado de la hermana de su mujer, y más siendo un policía de la comisión anti drogas, que a el los robos comunes ni le vienen ni le van, su obsesión es con los traficantes y ha quedado clara a lo largo de todas las temporadas.

Am7roK

#607 su mujer es cleptómana, no ladrona en sí (def: Es una enfermedad patológica que consiste en robar cosas en desuso o sin beneficio compulsivamente). No ha sido una comparación acertada y no creo que haga falta describir más extensamente por qué si has visto la serie, y no lo digo a malas.

B

Vamos que ya no que ya no queda nada!! aunque luego tendremos el hype de entre capitulos T.T

mshadows

vamos vamos vamos!!!!

blackoN

darkavm

29
Turamb0

Me da que esa es la moraleja de BB.

raganock

Me encanta el poster, una autentica pasada de como resumir tanto en tan poco.

Chapó por los diseñadores.

1
jadgix

Como mola la corona joder.

1
LoMarraco

Pues yo no he visto a Walt como dominante ni poderoso a lo largo de la serie. De hecho la mayoría si no todas las trastadas que recuerdo las hace porque se encuentra entre la espada y la pared.

A no ser que se refiera la nueva temporada...

1 respuesta
B

#618 la naturaleza de Walt no le permitiría actuar así ni es esos casos. Ha sido poco a poco que se ha ido transoformando en el Heisenberg del "I won". En todas esas situaciones,se ve al principio a White,y luego a Heisenberg. Es como la escena del supermercado,primero "ayuda" al chaval ese...luego sale Heisenberg a defender el territorio.

Poco a poco se hace poderoso y dominante,en la 5 será imparabale..

blackoN

3
B4s1C

se sabe cuando en castellano?

1 respuesta
Jooki

#621 HEREJIA!!!!!!!!!! A LA HOGUERA CONTIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
I

¿I.F.T. son las nuevas siglas para M.I.L.F o me he perdido algo?

darkavm

I fucked Ted.

4
darkavm

Posavasos que se van a repartir en la Comic-Con.

https://twitter.com/BreakingGifs/status/223956605681680386

1 respuesta
V

El devenir de los acontecimientos sera tal que asi:

spoiler
B

http://www.metacritic.com/tv/breaking-bad/season-5

17 criticas de 100 en metacritic.

2
sidali

Rabo en mano me hallo, vamos que esto está ya!!!!

CARCELERO

Joder joder joder que ganas!

fumAx

El capítulo estará por la red el lunes por la mañana, me equivoco?

1 respuesta