Alguien me explica?
#6063 Y porqué no me lo explicas en lugar de hacerme leer un número indeterminado de páginas?
Sin comentarios sobre el capítulo. Simplemente alucinante. Esos detalles son los que hacen grande esta serie.
Y un consejo para todos los que preguntan esas dudas, veros la serie de nuevo, o prestad más atención, o dejad de verlo en streaming de madrugada si no os enteráis del 20%. Menudas preguntas hacéis, no sé qué serie veis vosotros xd
#6080 no me refería a dudas como la tuya, lógicamente, la tuya es bastante buena.
#6053 Me he equivocado al darte manita, quería quotearte
Terminan los capítulos así para dejarnos con el hype over 90000000000000000000000 y que se nos quede cara de al final de cada uno de ellos y deseemos que llegue el final de semana para ver qué cojones van a hacer estos locos.
#6073 he vuelto a leer los subs siguiendo tu consejo, y tengo la misma duda, que opinas de lo que he comentado?
Es aquí donde puedo sacarme el rabo para mearme en aquellos que han ido viendo la serie año tras año y se han olvidado de algunos detalles para dar a entender que yo sí que lo sé y que son inferiores a mí por no saberlo?
Es que estoy buscando el thread donde pueda preguntar una cosa y simplemente me la respondan sin más, sin estupideces de a ver quién la tiene más larga, considerando que somos todos algo maduros.