Breaking Bad - 5ª Temporada

squ4r3

#6088 creo que no te enteras ni por donde sopla el viento xD

8
Flying-flame

#6087

spoiler
1
chech0s

Yo ya.

MrAllOnA
spoiler
1 respuesta
W

¿Todavía gente preguntando por lo de Jesse? Joder.

  • Es más que evidente.
  • Lo han explicado varias veces.
  • En el PROPIO capítulo lo dejan más que claro en la escena inmediatamente posterior.
2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me flipa que haya gente que se pierda con esta serie... con lo claritos que son con cada detalle para que todo el mundo se entere. Que haya gente que se pierda con GoT lo puedo entender, pero con BB...

1
aminne

#6094

spoiler
B

Una pregunta que me ha hecho mi mami hoy, ¿qué motivación le lleva a Walter a dejar la empresa que tenía con sus amigotes y de la cual vendió su parte por 5.000$? No lo tengo muy claro.

1 respuesta
underd0g

#6095 lo de que hay gente a la que no le da es un hecho, intentemos aceptarlo xD

1 respuesta
montal

#6084 Hay veces, muchas, que tu eres el pedante y patético. No se, siempre que te leo es para soltar mierda por la boca :S

Respecto al capi, hype maximo xD

1 respuesta
W

#6099 Si yo entiendo que hay gente que no capte detalles o incluso cosas medio importantes. Pero me cuesta entender que sea tan difícil leer 5 comentarios antes o sencillamente estar atento a la siguiente escena en la que precisamente han puesto un diálogo para explicar la situación xD

B

Fijo igual XD en fin, asi se les quita las ganas a uno de leer por aqui, pero bueno, vosotros a vuestro rollo

kNG17

Los que tengan dudas sobre lo que ha pasado con Jesse, no os hagáis pajas mentales y preguntéis uno por uno. Está bien preguntar pero recomiendo leer antes este hilo en reddit (spoilers) que lo explica muy bien. Así que hechadle un ojo antes de preguntar o desinformar, como #6088, si no lo habéis entenido bien. Es normal que se os escapen detalles sobre capítulos anteriores, pero mejor así antes de que pongan 8892328 flashbacks para explicarlo (aunque hayan dedicado un diálogo entero para ello xD).

3 1 respuesta
-OnE-

#6100 ya, pues lo único que se me ocurre decirte es que no me lees lo suficientemente a menudo.

#6103 gracias, cosas así ayudan. Al menos sirve para referenciar a la gente dónde puede ir cuando tienen una duda complicada que no se puede responder con un sí o un no.

darkavm

#6098 Motivos personales.

2 2 respuestas
-OnE-

Por cierto, yo también me encuentro con la misma duda que #6070 y de momento no veo que nadie haya respondido.

Alguna idea?

2 respuestas
Lamper

#6106 #6070

spoiler
2 respuestas
B

#6070 #6106

spoiler
4 respuestas
B

#6105 Vamos, que no se deja claro. Gracias ^^

2 respuestas
Am7roK

#6107 ; #6108

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#6109 La conversación está en el 5x06, por si le quieres echar un vistazo.

-OnE-
spoiler

#6108

spoiler
1 respuesta
Lamper

#6112 tiene mas sentido #6108

B

cualquiera que le guste minimamente le cine debería estudiar esta temporada de breaking bad, y ver uno de los mejores plot points en una trama que se han hecho en la historia

Me quito el sombrero con los guionistas, simplemente unos monstruos.

1
alexw0w

#6105, #6109, no era por el inminente nacimiento de walter jr y que necesitaba el dinero?

Sinclair

#5976

spoiler

Ninja edit con teoría:

spoiler
7
canguiss

buenas, me acabo de encontrar esto, no se si estara puesto. si es asi no me metais chocopuntos !! :clint:

audición de Aaron Paul para breaking bad (by alt1040)

alhar

http://www.funnyordie.com/videos/636264ec55/dean-norris-spoils-breaking-bad

1
RaCe
spoiler
1 respuesta
N

#6119 5x11,

spoiler
2