#6088 creo que no te enteras ni por donde sopla el viento xD
¿Todavía gente preguntando por lo de Jesse? Joder.
- Es más que evidente.
- Lo han explicado varias veces.
- En el PROPIO capítulo lo dejan más que claro en la escena inmediatamente posterior.
Me flipa que haya gente que se pierda con esta serie... con lo claritos que son con cada detalle para que todo el mundo se entere. Que haya gente que se pierda con GoT lo puedo entender, pero con BB...
Una pregunta que me ha hecho mi mami hoy, ¿qué motivación le lleva a Walter a dejar la empresa que tenía con sus amigotes y de la cual vendió su parte por 5.000$? No lo tengo muy claro.
#6084 Hay veces, muchas, que tu eres el pedante y patético. No se, siempre que te leo es para soltar mierda por la boca :S
Respecto al capi, hype maximo xD
#6099 Si yo entiendo que hay gente que no capte detalles o incluso cosas medio importantes. Pero me cuesta entender que sea tan difícil leer 5 comentarios antes o sencillamente estar atento a la siguiente escena en la que precisamente han puesto un diálogo para explicar la situación xD
Fijo igual XD en fin, asi se les quita las ganas a uno de leer por aqui, pero bueno, vosotros a vuestro rollo
Los que tengan dudas sobre lo que ha pasado con Jesse, no os hagáis pajas mentales y preguntéis uno por uno. Está bien preguntar pero recomiendo leer antes este hilo en reddit (spoilers) que lo explica muy bien. Así que hechadle un ojo antes de preguntar o desinformar, como #6088, si no lo habéis entenido bien. Es normal que se os escapen detalles sobre capítulos anteriores, pero mejor así antes de que pongan 8892328 flashbacks para explicarlo (aunque hayan dedicado un diálogo entero para ello xD).
Por cierto, yo también me encuentro con la misma duda que #6070 y de momento no veo que nadie haya respondido.
Alguna idea?
cualquiera que le guste minimamente le cine debería estudiar esta temporada de breaking bad, y ver uno de los mejores plot points en una trama que se han hecho en la historia
Me quito el sombrero con los guionistas, simplemente unos monstruos.