Breaking Bad - 5ª Temporada

Prestige

#630 esperemos que no, será levantarme y vérmelo en 0,

quickkk
6 2 respuestas
Calzoncillo

#632 pfffffffffffffffffffffff, sólo ese trailer ya es mejor que muchas series enteras.

Erección permanente hasta el lunes, mínimo.

sólo para los que vieran las promos
1
-L0B0-

Joder la promo es la leche.

Parece un trailer de un peliculón de cine más que de una serie :D

EseLoKo

Chicos, ¿dónde vais a conseguir vosotros el capítulo a 720p?

Como chaparon OneDDL en verano, me pilló sin necesidad de buscar series, pero ahora que empiezan las wapens ...

Me cundía por que yo tengo premium de RS y allí estaba todo en ese host. ¿algún tracker en concreto? ¿hay alguna web similar a la mencionada?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#635 Torrent

3
goLBeRLyyyn

en thepiratebay los ponen en todos los formatos si no me equivoco, y ademas va bastante rapido, yo me los bajo en 2 minutos ..

1
EseLoKo

Oki, pues tiraré de thepirate.

quickkk

en thepiratebay estará en 0, :f5:

P

#625 nadie va a comentar lo feos que son? xD ¿por qué jesse tienes 2 yo-yos? ¿y por qué hank se está comiendo sus tripas?

Ya en serio: ¿el lunes pondréis un link molón akí, no?

1 respuesta
g-sus

#640 Tripas? Ponte gafas... Son cheeetosss, me imagino que es del capitulo que le pide a marie que se los compre y discute con ella como se dice. y lo de los yoyos de jesse mejor ve la serie en ingles...

2 respuestas
Jooki

hey yo, whats up bitches !!

Arrancalifes

#641 Cheetos? XD es pollo joder. Un pozal de los Pollos Hermanos xD

Loool lei walter en vez de hank, mi mente necesita seguir viendo esta mierda o moriré jodidamente joven :_/

JMBaDBoY

Qué ganas joder.

NoFiSoX

Llevo aguantando días y días sin ver las promos ni leer los spoilers.

QUE SE ESTRENE YA !!!

2
mongui

Se que la serie no me va a defraudar porque la tengo en la mano hace tiempos, pero alguien piensa como yo, que después del tiempo que llevamos esperando, el pedazo de final de la 4ª, el hype que hay creado en torno a la serie, el primer capítulo será tan light que nos dejará a cuadros? No empezarán con una trama gordísima de primeras ni nada excitante, al final de la 4ª dejan todos los cabos bien atados, así que el primero será muy descafeinado

(Aún y todo, ojalá me equivoque y me cree un infarto el episodio !!).

1 respuesta
Jooki

#646 esta claro qeu no va a ser la monda, heisenberg volviendo a casa, y espero que nos muestren como se asocian mike y el, y el pequeño enganche con saul

P

#641 me la veo en inglés, pero no había caído. eres un poco chulito no? mucho punto suspensivo, que si ponte gafas... en fin, tú a lo tuyo.

¿pondréis un link para ver el capítulo en cuanto lo tengáis o qué?

2 respuestas
WhalterWhite

#648 Va contra las normas poner link de descargas.

deadchicken

#648 Hace tiempo que no se pueden poner links en mediavida.

Con que el lunes cuando te levantes vayas a thepiratebay y busques Breaking Bad S05E01 bastará ;)

1 respuesta
Turamb0

#650 Lunes? Hay que ser un machote y esperar durante toda la madrugada hasta que lo traduzcan, hombre.

6TasSsaDaR9

Llevo una puta semana con el culo prieto, necesito que empiece YA.

quickkk

Darkveider

Vamooooos que ya empiezaaa lo buenoo jaja :D

Ganas de que llegue el Lunes ya! :D

B

Es el domingo por la noche no? Osea el domingo madrugada/lunes por la mañana estará por TBP y tal?

mnDl

No puedo parar de escucharla :qq: :qq:

4 1 respuesta
EseLoKo

#656 Es un temazo.

1
quickkk

zErOx

Joder que buena pinta ese trailer.

B

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/541389_10151034597932722_283932429_n.jpg

(aún no puedo insertar..)

2 respuestas