Breaking Bad - 5ª Temporada

Tenazas

qué grande la bolsa de funyuns xD

Headhunt

#6653 Pero si el Hank que han puesto ahí parece un hibrido entre drug dealer y pitbull XD

raganock

Para la versión española, Tuco:

3
leonsegui

alguien sabe link del 5x09 en español?

anikex

En realidad no es un spoiler pero bueno, nunca dejan de sorprender los pequeños detalles.

10
darkavm

Alguien se ha currado unos créditos para la serie hechos como los de House of Cards. Impresionante.

P.D: Ahora que acaba Breaking Bad, poneros a ver House of Cards.

9 2 respuestas
vincen

Mil dólares por ver el final de 'Breaking Bad' junto a Walter White

Revenden entradas para los fans que quieran asistir a una proyección especial el 29 de septiembre, que contará con el equipo de la aclamada serie.

http://www.vertele.com/noticias/white/

B

#6666 Esos mismos créditos, un poco más lentos y con símbolos químicos insertados en los nombres y sería una película de Breaking Bad, me-encantan.

Turamb0

#6666 Me ha encantado la música.

6666 Que mal fario...

1 respuesta
Am7roK

#6669 es de la propia House of cards, otra serie imprescindible

1
kNG17

House of Cards > Breaking Bad

2 1 respuesta
B

#6671 “One of the things I do for a living is count. I count votes; yeas, nays, neutrals, abstaining. I’m good at it. But the most important count I do has nothing to do with work. It’s the number of days since April 4, 1999. As of this morning, that’s five-thousand one hundred eighty-five. The bigger that number gets, the more it frightens me, because I know all it takes is one drink to go back to zero. Most people see fear as a weakness. It can be. Sometimes for my job I have to put fear into other people. I know that’s not right, but if I’m honest, like the Fourth Step asks us to be, I have to be ruthless. Because failure’s not an option. The same goes for my sobriety. I have to be ruthless with myself. I have to use my fear. It makes me stronger. Like everyone in this room, I can’t control who I am, but I can control the zero. Fuck the zero.”

Tendría que ver la auténtica algún día. Bring back the 90's!

raganock

Unir los decorados reales con capturas de la serie:

19
B

Qué chulo el montaje ^^

Lafy

Y ahora tiene un record guiness :o

http://www.seriesadictos.com/2013/09/06/breaking-bad-entra-en-el-libro-guiness-de-los-records/

Turamb0

Esta serie merece algo que nunca ha tenido una serie: un Óscar.

kNG17

Y ya que estamos también se merece un premio Pulitzer y un Premio Nobel de Química, por ejemplo. Ah, y un Balón de Oro!!!

16 1 respuesta
B

#6677 el nobel de química a jesse, pulitzer a Gale, y el balón de oro ww y por supuesto el oscar a skyler por ser la mas repelente xd.

-KiLLeR-

Yo creo que la serie es buena pero tampoco hay que fliparse. Para mi la obra maestra de las series es la primera season de Prison Break.

3 2 respuestas
Tankian24

Omg

Nmiekax

#6679 Menudo bombazo

3
Ennz

#6679 Si...

spoiler prison break
1 1 respuesta
aNNiBaL

#6682 imagino que entonces mejor no hablar de The WalkingDead,no? xD

Cualquier serie puede hacer una muy buena temporada que siempre se recuerde...lo difícil y valorable es hacer 5 de una grandisima calidad.

anikex
35 1 respuesta
mongui

#6684 Eres un grande !

Buenísimo álbum de fotos, está genial descubrir otros enfoques de la misma toma con todas las cámaras y demás...

Mis dies

1
Moody

hoy releyendo la revista Rolling Stone de septiembre de 2012 en la que sale una entrevista a los personajes y creador de la serie, he leído algo interesante sobre el final de la serie:

spoiler
2 2 respuestas
N

#6686 pfff no sé, solo que quedan 3 capítulos y se va a liar parda...

LadyTenTen

#6686

spoiler
B

Acabo de ver el último capítulo de la tercera temporada, y me acabo de llevar un spoiler de la ostia por mirar en google

spoiler

#6690 pon

spoiler
5 respuestas
B

#6689 ?

1 1 respuesta