Breaking Bad - 5ª Temporada

S

#6689 ?

2 respuestas
R4ven

#6691 ¿

2 respuestas
kcuestag

#6692 ?

1 respuesta
bammargera

#6689 La mayoría de nombres de famosos/personajes de series que se están emitiendo y demás tienen ese autocompletar xdd

Como curiosidad busca en google

Los chinos

Los Japoneses

y mira que sale xd

Sobre si al final pasa o no, who knows, ya tienes algo que te motive a seguir viendo la serie

3
raganock

En todo caso cuatro capítulos más y se acabó... Mi predicción:

2
notiK

#6689

Si te refieres a esto

Es mentira, pero quien sabe lo que pasará en estos 3 ultimos caps.

Moody

Y si

spoiler
1 respuesta
Konishi

#6697 Lo dudo mucho

spoiler
sergivas

#6689 ¡Has descubierto que Jesse se corta el pelo! ¡¡Qué putada, tio!!

(¿Qué haces en este hilo? Qué ganas de autofastidiarte la serie, joder...)

1
strobe
1 respuesta
S

#6700 Menudo spoiler de final de temporada... me has dejado a cuadros

spoiler
1 1 respuesta
Arrancalifes

#6701 Me pego un puto tiro xD

3
ZeroX_r00lz

Acabo de ver el capitulo 11, por favor una explicación que no lo he pillado (si soy retrasado xD)

spoiler
4 respuestas
N

#6703 Por fin dudas nuevas, a ver si alguien te la resuelve

9 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#6704 Cabronnnnnnn me leeré las paginas anteriores xD

Kirindae

#6703 a mi también me falla un poco la memoria, y más después de un año, pero creo recordar que

spoiler
EquisTeSeJeJ

Ahora enserio, pido ban si vuelve a salir el mismo tema 1 semana después, gracias,

7
6TasSsaDaR9

Mi madre, que tiene una memoria pez que flipas y presta 0 atención cuando ve la serie se dió cuenta de manera instantánea de lo que pasó con Jesse y el ricino.

Tenéis un problema gordo.

7
guner

#6703

spoiler
1 2 respuestas
na10ta

#6709

spoiler
1 respuesta
Kirindae

#6709 #6710

spoiler
Valyria

OMG, que alguien ponga #6248 en la info o algo.

3
ZaGo

Este último capítulo para mi gusto no ha tenido el nivel de los anteriores, pero bueno se ha dejado ver.

Calzoncillo

Brock está vivo, lo cual me parece bastante important no sólo para entender esa trama, sino toda la serie. Heisenberg no ha matado a ningún niño, todavía.

EquisTeSeJeJ

Yo enserio que no entiendo para que veis las series, me parece muy bien que lo vieses hace 1 año 2 o 3, pero por lo menos enteraros de si el niño está vivo o muerto, porque vaya tela lo que hay que leer día sí día también.

Parecéis el chaval aquel que mientras veía la serie se ponía a hacer cosas por casa y luego venía aquí preguntando hasta como se llama el protagonista, joder, desesperáis ya colega.

Y leeros las paginas anteriores o buscar si se ha debatido un tema en concreto, porque parece de coña que vengáis a preguntar 1 SEMANA DESPUÉS OTRA VEZ por el mismo tema, no se si estáis vacilando al personal o qué.

2
W

Llevaba sin ver el hilo desde el último capítulo y voy leyendo páginas poco a poco.

Solo quería dejar un mensaje a los que hablan de Walt, Jesse y demás.

1- Sabéis que es una serie de televisión, ¿no?
2- Sabéis que en este tipo de series cada cual es libre de decidir quién tiene los argumentos más defendibles, ¿verdad?

#6575 Me gustaría recordarte quién era Jesse antes de todo esto. Los guionistas querían matarle en la primera temporada y con todo el sentido del mundo, era una persona que estaba destinada a la tumba a corto plazo.

1 respuesta
Kirindae

#6716 Estoy hasta las partes nobles del argumento del "es una serie" contra los comentarios acerca de los sentimientos de uno hacia un personaje por X o por Y. Si a mi X personaje no me gusta nada por X razones, y lo comento, por qué coño venís algunos a decir "sabes que es una serie?" a lo "eh, no te preocupes, no te enfades que no es nada real..." NO JODAS! yo creía que eran personas reales y que si salía a la calle iba a encontrarmelos e iban a intentar venderme meta! Es que no se qué creéis algunos que piensa la gente de las series para usar ese argumento.

1 respuesta
Kiwii-chan

#6703

1
W

#6717 ¿Estás de broma, no? ¿O te estás dejando en evidencia a ti mismo? Es precisamente lo que estoy diciendo, por si tu comprensión lectora no llega a tanto. Los que buscan "buenos y malos" y rajan de uno e idolatran al otro se ve a leguas que son los nuevos de las series decentes.

blackoN

Es normal que la gente venga a preguntar cosas sin tener ganas de leer tantos comentarios cuando la mayoría son mierda que no aportan nada, verdad #6691 #6692 y #6693?

Y mira que me "molesta" que la gente repita las mismas preguntas una y otra vez pero lo veo normal ya que algunos no dejan de llenar el hilo de mierda como si del thread de The Walking Dead o Game of Thrones se tratara.