#7011 A ti te pueden ofrecer droga, pero nadie te obliga a consumir.
La gente estúpida debe caer por su propia estupidez.
#7022 Visto así de no haber gente estúpida Los Pollos Hermanos no habría pasado de ser el típico sitio de camperos de tu barrio.
cago en la puta vaya subidon, llevava 5 minutos pensando que se iba a terminar el capitulo
Está clarinete que
PD: Si teneis la promo del siguiente capitulo subtitulada podeis postearla?? gracias
#7024 Muérdete la lengua por lo último que has dicho. Creo que no he visto ni un solo post de nadie comentando una promo, y menos aún de querer verla.
#7029 Ya ya, pero está todo TAN interesante que nadie en el thread (que yo sepa) ha comentado nada de ninguna promo.
#7026 No he comentado ninguna promo, solo he pedido si la teneis subtitulada para verla yo, no para contarosla ni para que la veais vosotros, solo yo.
SAY MY NAME!!
#7023 Gente estúpida hay mucha, pero ya se encarga la naturaleza (y la droga) de eliminarlos.
Ley de vida.
#7037 Por favor, ni que Walter le hubiese puesto una pistola en la cabeza a Jesse para iniciarse en el mundo de la droga. Que Jesse ya se estaba destrozando la vida antes de aliarse con el señor White.
#7022 es como su hijo. no tomo la decision incorrecta, fue humano, protegio a alguien a quien queria.
yo creo que Walter a quien mas apreciaba y queria en toda la serie ha sido a Jesse.