Breaking Bad - 5ª Temporada

wolfmanovich

#7048 Pero lo de la

spoiler
LadyTenTen

#7049

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#7050

spoiler

#7052 el sucio yonki es una buena persona a la que Walter intentando salvar, destruye aun mas. a Gabe le mata para salvar a Walter...y lo de vender droga lo hace en un momento en el que su personaje esta completamente perdido despues de la muerte de su novia.

el mayor ejemplo de que lo considera un hijo es la segunda temporada cuando le "salva de si mismo" dejando morir a su chica.

Jesse es un personaje debil que no tiene a nadie (su familia es una PUTA MIERDA, normal que el chaval sea un yonki) y Walter cuida de el todo lo que puede y todo lo que hace es por que el cree que es por su bien. y aprovecha su debilidad para manipularle.

spoiler

Son los mejores personajes, sin Jesse Walter no seria lo que es ahora y viceversa. son los protagonistas de la serie. y los dos tienen sus circunstancias y el espectador puede entenderlos perfectamente.

3 1 respuesta
blackoN

Yo veo más lo de #7053. Es más, podría ser que hasta

spoiler
1
SeNk

Menudas risas me he pegado

5 1 respuesta
nosferatun

#7055 JAJAJ que hijos de puta dios! jajaja

Mejor comentario: Esto es inglés nivel Chiquito of the Calzada
xD

jajaja

1 1 respuesta
SeNk

#7056 no veas qué risa me ha entrado, en verdad es para llorar de lo penoso que es... pero bueno :D

OJO:

"Cuando en inglés la oyes gaznar, incluso al más viril de los hombres, puede hacer menstruar".

-Fererico García Lorca

Danico

Cada capìtulo digo que es el mejor de la serie.

Colega cada dia se superan mas.

INCREIBLE

1
Jcm_jonathan

Esta serie es ORO PURO!!

1
B

Pues mi teoría es que si vimos el "avance" de los últimos días

spoiler
1
Valyria

Yo sólo tengo claro que

spoiler
6
Talekxd

Me ha encantado el cap :O

DramasZgz
  • Hola...¿Si? ¿Vince?...mire llamamos desde aquí, desde España...Si, Spain...si,si, ya:"Relacing cup of cafe con leche" ja-ja, si, muy funny, lo que quieras, pero mira oye, que lo sentimos pero vas a tener que adelantar el capítulo al martes... si, lo siento... Di tu mi nombre.
Korth

Pero qué final, señores.

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

Como me ha dejado el final del capítulo... por un momento pensaba que había habido un fallo xD

Lemonade

Joder, el final me dejó como el capitulo del tren, tensión x1000. ¿Cuántos quedan? ¿otros 3?

2
Uzran

¿Alguien me puede pasar los subs para la versión 720p IMMERSE? En subtitulos.es los han quitado y los que supuestamente van, a partir de la intro se desincronizan totalmente y no consigo ponerlos bien.

2 respuestas
quickkk

#7067 en el VLC puedes poner que los subs se retrasen/adelanten lo que tu quieras

1 respuesta
Uzran

#7068 Si eso estoy haciendo, pero llevo 15 minutos intentándolo y cada vez que lo hago me peta el VLC...

#7070 Quería evitarlo pero si no hay manera xD

1 respuesta
N3mex

#7067 Yo lo he visto con los que están en Latino y de lujo.
Quitando algún "enojes y celular" xD

1 respuesta
Ennz

#7069 Prueba con la última version del VLC. Yo me quedaba sin audio toda las veces que lo intenté. Lo que hice fue desactivar los subtítulos, dejar correr el video unos segundos, sincronizar poco a poco hasta -5 sin pausar y a los 3 segundos volver a activarlos y ya iban, no se si será tu problema.

1 respuesta
mediabidal

Mierda me está pasando lo mismo con los putos subtitulos. Aunque se retrasen o adelanten no se puede pq algunas frases quedan sueltas

Uzran

#7071 Al final lo estoy viendo en Latino, la verdad es que tampoco están tan mal.

STAN

Es una buena hora para hacerse una paja y tengo dudas entre verme de nuevo el ultimo capitulo de breaking bad o abrir brazzers... No digo mas...

Best Show Ever

4
ArkanoiD

Yo creo que

spoiler
20 1 respuesta
YokeseS
spoiler
3
palasrisas

#7075 JAJAJA que bueno

kraqen

#7032

spoiler
1 respuesta
FrankSlade

Poco que decir que nadie que lo haya visto piense ya pero...

spoiler
Valyria

Tengo una duda,

spoiler
1 respuesta