#7230 Mas que Welcome,dentro de poco sera Goodbye
#7233 yo le he cogido tanto cariño a Walt que ya me da igual lo que haga, como si se carga a su hijo
share
#7230 Pero es que lo que cuesta el tratamiento en el momento del primer episodio no es relevante porque el no tiene pensado tratarse.
Tal y como le dice el médico sus posibilidades son bajas (o eso o directamente le dice que es incurable, cosa que no recuerdo) por lo que el no quiere operarse, y se mete a la droga directamente para dejarle dinero a su familia.
En ningún momento el se mete a vender metanfetamina para pagarse la operación de cáncer, accede a tratarse después de haberse metido ya en la droga.
#7232 Eso de que remite es muy posterior.xd en las primeras temporadas en todo momento se supone que Walt va a morir y que solo se está alargando la vida.
Creo que tengo el guión del siguiente capítulo. He leído 3 líneas y creo que necesito ayuda psicológica. Si lo queréis, mp o algo, ya aviso, spoilerazo flipante
Vaya colgaos, yo estoy que mato si alguien me suelta algo de un capítulo siguiente y vosotros pidiendo el guión xD
Claro, hoygan un amigo mio de la internet me ha conseguido el guion del ultimo capitulo de la serie, y esta lleno de spoilers, si lo quereis ya sabeis.
Pues una vez leído el posible guión filtrado sólo puedo decir una cosa: es tan bueno que cualquier otro episodio que no sea ese me va a decepcionar.