Breaking Bad - 5ª Temporada

R4ven

yo solo espero que no sea cierto el principio xD

1 respuesta
darkavm

No sabía si ponerlo, porque más de uno luego dirá que se ve condicionado o puede haber alguna decepción, así que voy a meterlo dentro de spoiler y que lo lea quien quiera de aquí al lunes.

Esto es lo que opina Vince Gilligan del capítulo de esta semana:

HYPE INSIDE
10 1 respuesta
Shatterz

#7261 Pues ni se te ocurra leer el final.

Albert91

#7243 Pásamelo, a ver...

N3mex

No me cabe en la cabeza que pidáis unos spoilers de algo que veréis mañana.
Vaya forma de joderos la serie más tonta.

5 1 respuesta
RedZero

#7243 mp pls.

Kirindae

#7265 Yo lo he pedido, y no lo he leido, pero cuando vea el capítulo le echaré un vistazo a ver si coincide xD lo mismo leo el principio para hacerme una idea... xD

1
shemar

#7262 hype es una palabra muy suave para eso alskdfjaljfes

sNiK

12 1 respuesta
Aenx

#7269 Jajajaj xDDDDDD

Nimwen

Estos capítulos que quedan se merecerían vídeos como los de las reacciones a la Boda Roja de GOT xD

Jelco

Más fotos curiosas de Breaking Bad aquí: http://www.buzzfeed.com/daves4/35-pictures-that-will-change-the-way-you-look-at-breaking-ba

6 1 respuesta
anikex

#7272 -> #6684 :<

as_105

por si alguien quiere investigar, buscar el nombre de este capitulo...me temo que ww la va a liar parda

1 respuesta
Txaman_

#7274 de la wikipedia: El tema central de "Ozymandias" es la inevitable decadencia de todos los líderes y de los imperios que estos construyen sin importar cuan poderosos fueron en su tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ozymandias

Lexor

#7243 mp pls.!!!!

R

Que grande el Gravesin.

1 respuesta
Jelco

Joder, hoy he soñado con el capitulo de mañana de Breaking Bad. Era una continuación directa del anterior

spoiler
3
g-sus

#7243 mp o si no alguien que lo tenga

Gravesin

#7277 D: A qué debo tal honor?

Santa

Me voy a poner a repasar la serie para verme el final de la serie!! Por cierto si alguien quiere alguna camiseta inspirada en la serie las hace mi primo, si a alguien le interesa las vende a 15€ y realiza envios!!:

2 4 respuestas
RusTu

¿Será el guión que le robaron a Cranston hace unos meses?
Sólo por la duda, prefiero no saber de él.

sNiK

#7281 un poco cateta

10
squ4r3

como se nota que es española xd

1
kraqen

#7281 No estaría mal si no tuviera el logo ese tan enorme del creador. Y si solo hubiera una de las dos frases.

Santa

Eso hablarlo con el x facebook e igual os lo hace!!

-OnE-

#7281 Me voy a poner a repasar la serie para verme el final de la serie!! : comentario para "aportar algo al hilo"

Por cierto : se me acaba de ocurrir que

si alguien quiere alguna camiseta inspirada en la serie las hace mi primo, si a alguien le interesa las vende a 15€ y realiza envios!! : estaría bien hacer un poco de spam, ya que estoy aquí

7 1 respuesta
mafito

Evolución Walter White

5 1 respuesta
RedZero

#7288 Ahí falta el aspecto de Walter en el flashfoward

Santa

#7287 el mismo que otra gente ha hecho para poner donde comprar cosas de la serie o camisetas con otro diseño!! yo no saco beneficio.

1 respuesta