Para mi Hank es uno de mis personajes favoritos de entre muchas series. Ese toque de humor que le ha caracterizado 5 temporadas en una serie en la que la tensión, la incertidumbre y la maldad van de la mano, en mi opinión, es sublime.
De puta madre, la larga duración seguro que le sienta muy bien a la serie, sin apresurar la trama y tomándose con calma la narración de las historias.
El lunes cuando lea a los de siempre decir que ha sido aburrido me frotaré las manos.
He visto la entrevista del gif de #8209.
Comenta Aaron Paul que los dos últimos episodios son todavía más locos que el 5x14. No puedo esperar al lunes joder.
Os acordáis de que 2 personas verían el último capítulo junto a Bryan Cranston y Aaron Paul? pues acabo de leer que encima, irán al sitio ese en la misma caravana de la serie, qué cosa más épica por dios, envidia x1000000!
Pero vamos a ver, si lo de #8226 fuera cierto o un mínimo leak:
- Ya estaría ocultado por no señalarlo.
- El lunes caería el banhammer una vez confirmado.
Esas imágenes no se sostienen por ningún lado, no sé por qué os rayáis xD.
Lo que yo no me puedo creer es que esté admitiendo que no le presta atención al capitulo (en este caso por mirar el Facebook) y luego encima tenga la cara de venir a preguntar.
Ya que está siendo final de temporada, yo votaría por lo siguiente:
#8244 Es lo que tiene escribir desde el móvil :/
#8244 Yo lo haría también con todo aquel que se refiera a Jesse como Jessie, Jessy o alguna de sus variantes xD