No me puedo creer que de verdad tenga que venir a poner esto para que la gente deje de pensar que pueda ser spoiler del final...
http://www.funnyordie.com/videos/3312edf54c/hank-schrader-what-happens-next
#8254 ¿El final alternativo puede acabar en internet? Vamos, para quien no quiera comprarse los dvd's. La primera temporada de 24 tiene un final alternativo y no lo he podido encontrar, por ejemplo.
#8256 Al día siguiente de que salga ya estará por todo internet.
Si esto era un gag de Funny or Die, como dice #8255, entonces queda claro que el final alternativo de la serie será
#8261 Si es la esposa de Hal en Malcolm ; pero según leí es para los extras que harán para los DVDs
#8263 Ojalá el final alternativo sea todo un sueño de Hal y se despierte en la cama con ella. Pasaría a convertirse en la mejor serie que ha habido y habrá. xDDDDDDD
Joder es que Bryan Cranston es muy puto amo. La serie se llamará Malcolm, pero el personaje de Hal era el mejor (con permiso de Dewey).
#8258 Espero un trolleo épico para el gran final con un cartelón al acabar que diga "Emitimos el de verdad la semana que viene LOL".
#8265 que jodidamente bueno es bryan cranston, borda tanto el drama como la comedia, y ademas baila!
#8269 yo pensando que era un anagrama de finale xD
Subastan los calzoncillos blancos de Walter White ( y otros objetos)
http://www.formulatv.com/noticias/33217/subastan-calzoncillos-walter-white-breaking-bad-dia-emite-ultimo-episodio/
Me estoy imaginando un final alternativo en el que se despierta siendo Hal de Malcolm y siendo Louis la verdadera Heisenberg y me parece épico
No hace falta ni que fuese final "alternativo", con que acabase la serie y después del clásico "Executive Producer: Vince Gilligan" metieran el otro final, remataban la serie coronándose. Es más, sería un alivio cómico épico y brutal (a partes iguales) para el más que probable trágico final de la serie.
#8277 Yo tampoco lo he hecho en ningún momento. Me ha parecido un momento oportuno para hacer una broma y creo que no debería salir de ahi. Pero simplemente repasa lo que has dicho, si no hubiera sido yo, algún otro lo habría dicho. Además, llevamos ya un buen rato con coñas, no entiendo a que viene esa reacción, :/
#8276 En ningún momento te he faltado el respeto, tampoco hay que ponerse así y más aún cuando he puesto "...Sé que es rebuscado y jodidamente imposible..", pero tienes razón, editaré mi post y lo pondré en negrita por si las moscas. Gracias.
#8278 Claro que obviamente no es algo que crea si me baso en el argumento principal, para mí Hank está muerto, pero he visto la imagen y lo he puesto basándome en ella para ver que opinabais.
#8276 He tomado el comentario como una burla y simplemente he respondido, ninguna mala reacción hombre, lo que nos faltaba, es más, si lees bien podrás observar que doy a entender que el comentario no me ha sentado bien. Pido disculpas entonces .