Breaking Bad - 5ª Temporada

fumAx

#10438

Srednuht

#10436 desde hace 10 años o más esa pregunta en internet sobra xD es obvio que si

1
Riderfox

#10438 JAJAJAJAJA OH DIOS. QUIERO ese delantal de los pollos hermanos. Una de las mejores ediciones coleccionistas que he visto nunca, esta genial. Carisima eso si, pero muy muy trabajada.

quebeC

#10438 Cabrones, realmente saben venderme un reproductor de BluRay.

1
TheKace

Camiseta de hoy en TeeFury...

http://www.teefury.com/#

2 3 respuestas
infrico

#10445 Bastante fea la verdad

2
smarquezp

#10445 Ya estuvo hace un tiempo en theyetee, y me la compré. Está bastante guapa.

Rharniel

#10445 Gracias! Me la he pillado :3

Cs_AoK

Eso de que brilla en la oscuridad, ¿al lavarla no se joderá?

1 respuesta
Pucky

El cabrón que la diseñó se estará forrando. Todas estas webs de camisetas diarias van por votos. Subes tu diseño y si te lo votan bastante, te lo publican y te dan X porcentaje de cada venta. Esa camiseta la sacaron en TheYetee y tuvo tanto éxito que, semanas después, volvieron a ponerla a la venta.
Visto el éxito que tuvo, me huelo que lo que el tío este está haciendo es subir el diseño a distintas webs de este estilo y, como es tan solicitada, la gente lo vota y sale a la venta, por lo que si quiere puede ir web por web e ir forrándose cada vez.

No es listo ni na. XDDD

#10449 ya te confirmo yo que sí, se jode. Yo la he lavado una única vez, ahora mismo he estado totalmente a oscuras y no brilla nada de nada. Es una putada...
EDIT: nada, fallo mío, la he sacado a que le de la luz a la camiseta y después he vuelto a estar a oscuras y sí brilla. Al parecer si están muchos días a oscuras se "descarga" o algo por el estilo XD

Payomeke
aNNiBaL

pollas!!! otra vez llego tarde a la puta camiseta xD

1
adr1ana_cs

Alguno de los que pedisteis la camiseta a yetee todavía no la habéis recibido? Yo la pedí hace la tira la primera vez que la pusieron y no me ha llegado aun :( creo que voy a contactar con ellos a ver que pasa :S

1 respuesta
smarquezp

#10453 A mi no me ocurrió eso, la pedí, el 25 creo que fue, el 28 me mandaron un email diciendo que iba a salir, y me llegó hace 1 semana o así, en el correo decía que tardaban de 3 a 15 días, no se si laborales.

S

Ninguna manera humana de conseguir esa camiseta no?

blackoN

Reacciones de Bryan Cranston y Aaron Paul cuando al leer el final de Breaking Bad. Sobra decir que si no lo has visto te ahorres ver el vídeo por si acaso xD.

2 2 respuestas
jadgix

#10456 -> #10437 bro :_

Aunque bueno, es en youtube, así al menos cambia algo xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#10457 No sé si has visto el video, pero es distinto.

1 respuesta
jadgix

#10458 total fallo mío, abrí el spoiler y vi la imagen que mostraba que estaban en el mismo cuarto y el Reacciones de Bryan Cranston y Aaron Paul cuando al leer el final de Breaking Bad. y pensé era el mismo.

Llevas toda la razón (y blackoN en consecuencia xD), ese vídeo es sobre la primera vez que lo leen.

Arenita

Alguien sabe donde se podría reservar el barril y cuándo, he pensado qeu en dvdgo igual los ponen, pero no estoy seguro y me gustaría que mis hijos lo heredaran.

Txentx0

8 1 respuesta
W

#10461 Esa es la camiseta que quería llevar a la KDD de Barna. Maldita lluvia.

0nLy

160€ comprar la serie.
Se les va de las manos...

1 respuesta
Meleagant

#10463 Bueno, son 5 temporadas a 30€ por temporada, diría que el precio normal. Además es la edición de coleccionista, no la normal.

1
Pucky

Según he leído en el foro de mundodvd, al parecer únicamente saldrán 190 unidades del barril en toda España, y tiene toda la pinta de que o se reserva/compra online o nada porque es muy probable que ni llegue a tiendas físicas...

2 respuestas
Deswar

#10465 En este post comentaron que en Amazon Canadá estaba la edición coleccionista e incluia el español como idioma hablado, por si quieres bucear un poco

smarquezp

No se si esto va aquí, ¿pero podéis resolverme una duda sobre la temporada 4 los primeros capítulos? ¿Por qué está todo el día haciendo una fiesta Jesse? ¿Es para no estar solo? No lo entiendo, y se que la serie está llena de "metáforas"

1 respuesta
B

#10467 es para no estar solo, para gastar dinero sucio y porque le da igual si vive o muere, se la suda todo

1 respuesta
smarquezp

#10468 Lo que suponía, muchas gracias!

Prestige

#10465 Quien tuviese pasta para pillarse uno y tenerlo de por vida.

1