Breaking Bad - 5ª Temporada

Humanoide

pues con tan pocas unidades no me extrañaria que los pusieran en ebay a 200 pavos a las pocas horas o movidas así

blackoN

No sé si ya se había comentado pero por lo visto Bryan Cranston cobraba por capítulo 225.000$ y Aaron Paul 150.000$. No estoy de acuerdo con el título de la noticia, para nada me parece desorbitado. Hace tiempo vi una lista de lo que cobraban actores de otras series y considero que es hasta poco lo que han cobrado Bryan y Aaron.

fuente

2 respuestas
joseph-

Ashton Kutcher cobra 750.000$ por capítulo -.-

Todos locos.

1 respuesta
B

#10473 Lo de Dos hombres y medio simepre me ha parecido de escándalo, tratándose de una sitcom.

Kirindae

#10472 Lo mejor es "Cranston cobraba 225000$ y Pinkman 150$..." Claro, Aaron P. de Pinkman, no te jode xD

alvaro1982

#10472 Cierto; todo el peso de la serie lo han llevado entre ellos dos ; capítulos como, 4 días fuera o el de la mosca ,solo actuaban ellos y es una serie que no solo tiene audiencia también un merchandising enorme

La de Dos hombres y medio; si no es la mas vista si esta entre las tres mas vistas en EEUU y en publicidad se pagan cientos de miles de dolares mas las ventas a otros países

Meleagant

Lo de Dos Hombres y Medio no lo etenderé en la vida.

18
aNNiBaL

Algunos con la licenciatura de periodismo creen que pueden publicar cualquier cosa sin indagar un poco en la noticia.

Jim Parsons cobra al rededor de 500.000$,creo que lo mismo que Kaley Cuocu.

Danico

Si una serie genera millones de dolares y los actores son los putos amos por que no pagarles bien?

Como si cobra 1 millon por capitulo que Bryan se lo merece.

Tryptamine

Moraleja: sé actor de Breaking Bad antes que productor de metanfetamina.

infrico

Creo recordar que Charlie Sheen cobraba 1 millon por episodio por dos hombres y medio, hacer las cuentas...

D

Y me acuerdo cuando leí un articulo que decía que Imanol Arias y Ana Duato eran los actores mejor pagados de españa y que cobraban 72.000€ por capitulo, la gente se echaba las manos a la cabeza, y estos que ganan 1millon a la semana, juasquemelol.

Eso si, lo merecen.

Turamb0

Qué raro que nadie haya dicho aún lo que cobraban y lo que acabaron cobrando los de Friends.

1
Mcdollar27

Reacción de Bryan Cranston y Aaron Paul al leer el guión del último capítulo.

Soz si está repetido.

3 1 respuesta
Meleagant

#10484 No que va, tranquilo.

#10437 #10456

4
aNNiBaL

Ya me ha llegado !!


PD: (usé el envío especial)

1 respuesta
rafapuyol

#10486 a mi tambien me ha llegado, y lo de la gominola?xD
#10488 si, tambien me dieron pero nose por que xD, ni las he abierto aun

1 respuesta
Li3cht

#10487 No te han regalado gominolas? jajaja vaya primo puyi

1 respuesta
znome

A mi también me llegó ayer + gominolos haribo. Y por si os interesa deciros como dato que me ha tardado menos que la otra cami que pillé en TheYetee, y que la misma talla M es un pelín más pequeña que la de TheYetee, pero bien, un 10 a las dos websites :D

GreatKingRat

A mi me llegó ayer y ya en la he puesto hoy y todo el mundo que me ha dicho algo de la camiseta no sabianblo que era BB y además me decía que me parecía al primer Walter xD

-OnE-
20
Turamb0

¿Y ese cálculo lo tiene que hacer un estudio? ¿Y los juzgados para qué están? xD

#10493 Ya, pero no me negarás que sería un dato más fiel.

Kenny

Hombre, los juzgados se supone que están para hacer cosas útiles y no perder el tiempo estudiando los delitos y posibles condenas de una serie de ficción xD

6 1 respuesta
B

y por que no nos ponemos en el caso de WW lo hubieran condenado a esas 7 cadenas perpetuas, no estaría ni 2 dentro ya que seguro nada mas entrar estaría planeando su fuga al estilo "cadena perpetua" xd.

Aunque ya seria PRISION BREAK 5

1 respuesta
B

#10494 morderia los barrotes igual que hizo con el cable de la cafetera xD

2
B

Aqui esta todo un poco mas desglosado aunque hay cosas que no me cuadran mucho.

http://series.ly/news/article/AH2E6H2YKRCS636WXFTY

1
Jericholic

Con la Doctrina Parot en 10 años estaría fuera y con paguita

15 2 respuestas
scottpilgrim

#10497 infórmate de como funciona y no hagas tanto caso a los telediarios.

2 2 respuestas
Pelota-Zos

#10498 Creo que lo ha dicho exagerándolo y bromeando, no creo que te tengas que tirar encima suyo ahí a muerte jajajajaja

5
B

#10497 Se ve que entiendes del tema, sobre todo porque se daria tal caso SIN la doctrina Parot, pero bueh... xD