#10650 es cuando deciden convencer a walter para recibir tratamiento y se pasan un cojín.
Cada vez que veo replys en este hilo, entro a leer ansioso y veo acto seguido que la serie ya termino, muere una pequeña parte de mi
#10653 En el Fnac de Madrid tienen la figura del fondo ( la que aparece con la pistola y el sombrero ) 20 o 22 euros creo que valen
#10664 y cómo te sentiste?
-Huérfan@ de serie?
-Emocionad@ por cómo acaba?
-Apenad@ porque acaba?
Aaron Paul ya está negociando con Vince Gilligan para volver a interpretar a Jesse Pinkman en 'Better Call saul'.
http://bigstory.ap.org/article/aaron-paul-wants-dean-norris-out-saul
#10671 pues pueden meter la historia de cuando metieron en el trullo al primo de crazy 8 y el le saco
#10671 Representa que cuando walt conoce a jesse él ya lleva tiempo cocinando meth, de hecho era conocido como the captain.
Pero ahora que lo pienso, en bb saul y jesse no se conocían, pero como mencionan por arriba, en algún momento dicen que saul ha sacado de la cárcel a emilio varias veces. Anyway, espero que salga al menos para hacer un cameo.
Obviamente no voy a crear un hilo solo para esto y aunque se que no va de BB directamente, es interesante, asi que aqui os traigo a Aaron Paul batiendo el record de Top Gear
#10676 Esa sensación de "Y ahora?" se te pasará en unas 2 semanas más o menos. Lo peor es la primera semana.