Breaking Bad - 5ª Temporada

bammargera
1 1 respuesta
MrAllOnA

#10681 yéndonos un poco del tema, he de decir que nunca entenderé como este tipo de espectáculos puede llegar a mover tanta gente... xddd

blackoN

Creo que no se había puesto nunca o por lo menos yo no lo había visto xDD.

Bryan Cranston anunciando una crema contra las hemorroides en los años 80.

6 1 respuesta
cuico

#10683 lol nunca pensé que me acordaría del preparativo H por la peli de austin powers

23 años y me siento tan viejo xDDd

Berraco

No lo he visto por aquí, un curioso remix jeje

Puede contener spoilers de la 5ª si todavía hay alguien que no haya terminado la serie

Darkveider
12 1 respuesta
Prestige

#10686 Venía a ponerlo..vaya puta pasada de tatuaje

Turamb0

Aparte de lo dicho por dark, Battle Creek tiene previsto su estreno en septiembre (según formulatv) y otro de los actores es Kal Penn (House).

S1RuX

Que bien.

kroaton

Ayer terminé el 5x08. Aún me quedan 8 más! :clint:

Por ahora sigo siendo feliz!!!! Pronto vendré a morir aquí.. :no:

1 respuesta
kAm1

#10690 Entonces estás preparado para ver el tweet con el que nos partimos la polla en su día durante el parón entre el 5x08 y la última tanda:

spoiler
1
1 comentario moderado
kAm1

#10692 Respetable opinión pero una duda, ya que me gusta analizar las cosas de la forma más psicológica posible: Por qué esa barra? Llamar la atención? Intentar hacer gracia? Pretender que te hagan el máximo caso posible?

1 1 respuesta
Misantropia

#10693 Llamar la atención.

2
B

Breaking Bad es una serie que tiene muchos seguidores y casi todo el mundo que la ve le gusta. Ergo, decir que está sobrevalorada es cool.

2 1 respuesta
Misantropia

#10695 Eso, o que de verdad esté sobrevalorada.

3 1 respuesta
Pucky

#10696 Lo que molaría saber es en qué momento bajó Dios de los cielos y te otorgó la capacidad de discernir objetiva e inequívocamente qué cosas están sobrevaloradas o no.

PD: como has reconocido que lo que te gusta es llamar la atención, me parece más plausible la opción de "como le gusta a todo el mundo, digo que está sobrevalorada y así quedo super cool."

1 respuesta
Misantropia

#10697 No es necesario que baje Dios de los cielos, basta con haber adquirido cierto grado de cultura audiovisual.

1 respuesta
quickkk

los que dicen que esta sobrevalorada son los mismos que su serie favorita es The Walking Dead

16
Misantropia

Me encanta The Walking Dead; aún estoy por empezarla, pero qué duda cabe de que ya es mi serie favorita.

B

Si dices que Breaking Bad está sobrevalorada porque posees cierto grado de cultura audiovisula, la mayoría de series te deben parecer una mierda.

1 respuesta
Pucky

#10698 Presuponer que todos los que piensan que es una gran serie no tienen ese grado de cultura audiovisual es, de nuevo, bastante arrogante. Sobre todo porque no es una serie que haya gustado a 4 pelagatos, ha tenido un éxito de crítica y público tan elevado que permíteme dudar que ninguno de ellos tenga esa tan alta cultura de la que presumes.

1 respuesta
Txentx0

Pareceis nuevos, como caeis en los baits

3 1 respuesta
kAm1

#10703 La barra era la caña de pescar, ahora lo entiendo todo.

1
Misantropia

#10702 Presupones que yo pienso que no es una gran serie. Yo sólo he dicho que está sobrevalorada. Tú y #10701 confundís la sobrevaloración con la calidad.

1 respuesta
Pucky

#10705 Sobrevalorar, por definición, es dar a algo más valor del que tiene. Si no niegas que es una gran serie, entonces toda esa gente que la alaba no la está sobrevalorando, la está valorando como se merece.

Otra cosa es que bases lo de la sobrevaloración en la gente que la pone como "la mejor serie de la historia", esa gente puede que sí la sobrevalore, pero en mi experiencia son minoría (aunque internet haga parecer que son más). La gente "de la calle", por así decirlo, le gusta la serie y le parece que es muy buena, sin fanboyismos ni exageraciones. Y si admites, como has hecho, que es una gran serie, eso no implica sobrevaloración.

1 respuesta
Misantropia

#10706 No intentes hacer malabares; piensas igual que yo, lo que pasa es que no me has entendido desde el principio.

Está sobrevalorada porque mucha gente piensa que es la mejor serie de la historia ¿Tú crees que son casos marginales? A mí me parece que es una opinión generalizada, incluso hace un par de días vi por ahí que en IMDB estaba en el raking como la mejor serie de TV.

2 respuestas
B

#10707 En Filmaffinity por ejemplo está The Wire, no te fíes mucho de las páginas, cada una tiene una opinión distinta.

Creo que cualquier persona con un mínimo de "cultura audiovisual" sabe que no es la mejor serie de tv.

Pucky

#10707 Tanto como casos marginales no, pero mi experiencia en el día a día es la que es. No sé si será que me rodeo de gente que no se lleva dejar por el hype o qué, pero yo sólo percibo esos extremos en foros de internet, los cuales no tomo como referencias de nada porque Internet distorsiona mucho según qué cosas.

También creo que la sobrevaloración no hay que tomársela tan a pecho, por lo general es efecto de la emoción o hype del momento. Dale unos cuantos años, que se calmen las aguas y el tiempo la pondrá en su lugar (un buen lugar, puede que no el mejor).

Además, digo yo que habrá que considerar los gustos de la gente. Cuando X persona dice que tal serie es la mejor de la historia, en la mayoría de los casos es una opinión basada en gustos, y ahí no entra ni cultura ni sobrevaloración ni nada, es cuestión de subjetividad y preferencias personales.

quickkk

cuando decís que Breaking Bad no es la mejor serie de TV os podriais mojar y dar vuestra opinion de cual es la mejor, porque vamos, Breaking Bad se codea con Los Soprano y The Wire, y para mi y mucha gente estas 3 son las mejores series que existen, asi que no me parece de locos decir que BB es la mejor serie de la historia

1 1 respuesta