Breaking Bad - 5ª Temporada

LaChilvy

Nervios a flor de piel todo el capitulo, uffff

mafito

Capitulazo, aunque

spoiler
1 respuesta
yo_diablo

#1652 Piensa que sin eso, sería 1 cap más.

3
B

Cuando no pasa nada así,es un coñazo de capítulo y vaya mierda y noseké...y hoy que nos dejan este finalazo,es excesivo?
iros a la mierda

7 1 respuesta
B

#1654 Claro que es excesivo, ahora deberemos esperar otros siete días para que vuelvan a dejarnos en pelotas hasta los siguientes siete días para que vuelvan a dejarnos en pelotas y volvamos a esperar otros siete días para que nos dejen en pelotas hasta el verano del año que viene y se nos pelen los huevos.

3
TrOkO

Episodio sobrevalorado.

spoiler
17 3 respuestas
B

Gran capítulo

spoiler
JoseIM

#1656

Además los dos capítulos duran casi lo mismo, aquí hay gato encerrado...

6
Oyete

#1656

spoiler

Sep, una copia, se nota que te fijas en la evolución de los personajes y en lo que suponen/pueden suponer los hechos.

18 1 respuesta
B

#1656 tio,no te pongas en ridículo de esta manera...

1
B

Ups..fallo de internet xD

besta

al principio parece muy obvio

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
TrOkO

#1659 No hace falta que me narres el episodio de nuevo ni me cuentes teorías para justificar que no es una réplica. Deberías de aparcar el fanatismo a un lado y ser más objetivo, aunque no eres el único.

spoiler
1 1 respuesta
yo_diablo

Hablando de todo 1 poco

spoiler

#1666 Touche.

1 respuesta
WhalterWhite

#1665

spoiler
1 respuesta
Oyete

#1664 En ningún momento estoy justificando nada, todo lo contrario, estoy demostrando que no es como tú dices apoyándome en situaciones distintas que tienen lugar en un capítulo y no en otro, sin más. ¿Fanatismo? Busca mis mensajes respecto a la serie y verás lo fanático que soy ya que no he posteado nada en los hilos de las temporadas anteriores y en esta última no estoy posteando casi nada.

La estructura que has puesto es la que ha seguido si te dedicas a ver el capítulo como una historia de X minutos, sí, es algo muy general. La clave para diferenciar uno de otro es fijarse en los pequeños detalles pero ya has demostrado ser tan simple que te resulta incapaz de hacerlo, incluso numerándolos en #1659 has sido incapaz de ver el porqué no es igual.

Por tu gran lógica todas las novelas policiacas son iguales, se presenta a un detective al inicio y tiene lugar un acto ilegal, al final se encuentra al culpable o éste se escapa.

Te ha quedado muy cool el utilizar el término cliffhanger, lástima que justo antes hayas sido capaz de poner pié. Ahora mismo eres incapaz de fijar y valorar debidamente la evolución de los personajes y cómo un hecho puede determinar el rumbo que va a tomar la serie, te recomiendo que empieces con algo más sencillito, Los Serrano por ejemplo. Ahí verás los mismos personajes y además verás cómo van creciendo, quizá con algo que se vea de manera más notoria acompañando a la distinta forma de comportarse de uno u otro te facilite el entenderlo.

De las críticas que has puesto, me la sudan y ni voy a leerlas, les doy la misma importancia que a las manitas que tenga en mi post anterior, estoy hablando con mi opinión basándome en lo que yo he visto y no necesito ir a buscar críticas por Internet para reforzar mi punto de vista.

3 1 respuesta
iZueL
spoiler
3
blackoN

El capítulo 3 me sigue pareciéndo por ahora el mejor de la temporada y el de hoy el 2º mejor capítulo. Capítulos 1,2 y 4 normalitos para mi gusto.

darkavm

Algunos estabais hypeados por no saber leer despacio. Cranston nunca dijo que fuera el mejor episodio de la serie, solo que era el más grande y que mayor presupuesto había tenido.

2 1 respuesta
Darkveider

#1670 Eso iba a decir yo ahora... lo acabo de ver y bueno, malo no es, pero tampoco el mejor, tiene un nivel altísimo como los que están teniendo todos los de esta temporada.

spoiler
ruonory

¡¡¡Madre de díos!!!!! TAQUICARDIA con la última escena ¡¡¡POR DIOS!!! Qué capitulazo :O

Turamb0
spoiler
1 respuesta
B

Brutal capítulo. Vaya maestros del crimen en todas sus facetas xDDDD

TrOkO

#1667 Dices que no intentas justificar nada, pero quieres demostrar con tus razones otras cosas, vamos que te contradices ahí ya de primeras, porque toda la vida eso es y será justificar.

Lo de fanatismo, me pareció bastante apreciable, ya que no es normal saltar a la mínima una opinión crítica, atacando como estás haciendo con argumentos tan absurdos como la evolución de personajes, cuando en este episodio no han mostrado cambios en la personalidad de ellos, pero oye, nadie te niega que hayas visto a un Jesse depresivo o incluso el final de la serie.
Puede que necesite la recomendación de serie que has dado, ya que ver tantas series de nivel hace a uno ser bastante exigente y no un mindundi que está en un nube.

Los pequeños detalles que mencionas, bueno sí, no son las mismas palabras, el mismo vestuario, los mismos gestos, la misma accón, etc. pero el trazado general es similar, y lo comenta bien una sinopsis que te puse para que lo comprendieras, no como refuerzo de mi opinión, sino como refuerzo a tu mente, para que abras un poco más allá de tus cabales. Pero bueno, ignorarlos porque no te interesa, ya dice mucho de lo cerrado de mollera que eres.

Compararlo todo un género de novelas es una gran estupidez, yo estoy comentando dos episodios de la misma temporada de la misma serie de TV que llevan el mismo esquema. Busca una comparativa mejor, la próxima vez.

Luego ya, parece que te molestase muchos los anglicismos, ¿alguna fobia política? Tranquilo..., no volverá a ocurrir, faltaría más, diré 'gancho' la próxima vez. Ah, por cierto, el tema del pié, no tengo culpa que cambien la ortografía cuando les salgan de las narices, y que te haya pillado en preescolar, de todos modos, no es obligatorio escribirlo sin tilde.

2 respuestas
Galdor
spoiler
1
B

Dejad de discutir, hostia puta ya joder.

1
Jelco

Yo a Lydia le daba.

14
C4mav1

Los hijos de skyler se los queda su hermana, walter contrata a mike para matar a skyler, jessie mata a walter y fin de la serie.

thx por la info.

_Akiles_

Muy bueno

spoiler
1 respuesta