Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#1673

spoiler
Maxxx

Ya mismo adoptara el apellido de Jesse SCOFIELD porque todos los problemas los soluciona como un genio .... a veces dudo de quien era el profesor universitario xD

squ4r3

la polla de capitulo, tensión 100% y el final...no comments

dovitodkb
spoiler
B

Capitulazos los 3 ultimos de la 4º temporada, que no se vosotros, pero estaba ya con tension en el minuto 1.

En este hasta los ultimos 10 minutos ha sido todo un poco blafff.

1 respuesta
B

#1685 no puedes comparar los últimos capítulos de una temporada con los primeros...nos están introduciendo,espérate al último capítulo antes del parón y ya fliparás

1 1 respuesta
PajarracO

Todos los capítulos de esta 5ª temporada se me han hecho cortísimos, quiero más metraje!!!

1
N3mex

Alguien me explica pues quién

spoiler

Gran capítulo,en su línea de serie épica :)
#1689 Si pudieses contestar sin esa tirria lo agradecería.

spoiler

#1691 Me había liado vaya,gracias.

2 respuestas
blackoN

#1688 Lo preguntas en serio las 2 cosas? de ser así creo que deberías de ver otra vez el capítulo xD.

9 1 respuesta
B

#1686 Por supuesto, pero habia leido eso de "mejor capitulo de la historia de la serie" y no lo meto ni en el top 10 (y esto en una serie que no se si llega a 50 capitulos a dia de hoy). Luego han puesto por ahi que no era el mejor, sino el mas caro, pero tarde, ya iba con el Hype.

1
mafito

#1688 Por eso te dicen que te vuelvas a ver el capítulo xD

spoiler
1 1 respuesta
chestterzgz

capitulazo si señor , esta serie cada dia me pone más y más

1 respuesta
iZueL

#1692

spoiler

#1680

spoiler
Oyete

#1675 Eres un tío grande, de verdad.
Lo primero que he hecho ha sido darte la razón en que a rasgos generales el capítulo sigue el mismo camino que el primero y a continuación puse en qué pequeños detalles se distinguen, algo que tú no pareces llegar a ver.

¿Argumento absurdo? Claro que en ese capítulo no ha habido evolución de personajes, por eso en mi primer post puse suponen/pueden, porque ahora Jesse tiene un detonante para meter otro cambio radical. (

spoiler

)

Repito, a rasgos generales es lo mismo, sí, pero difiere del primero en la trascendencia de los hechos que cité en #1659.
El ejemplo que puse era con intención de que vieses lo estúpido de comparar algo por rasgos tan generales, anda más, pero ni eso entiendes.
Respecto a lo de Los Serrano ni la he visto, simplemente he pensado que te sería mucho más fácil de entender ya que has demostrado que esta serie te queda grande.

"Mindundi que está en la nube", vaya aires llevas, jaja.
Si argumento es para justificarme pero si tú pones dos críticas es para refuerzo a mi mente, ¿hipocresía o estupidez? Diría que ambas pero que es esta última la que predomina en tu caso.

No tengo ningún problema con el inglés, simplemente tenemos palabras suficientes en el castellano y no es necesario dárselas de interesante empleando anglicismos, no eres el primero en hacerlo.
Revísate los monosílabos, la tilde diacrítica y descubrirás que pie nunca ha llevado tilde y que es cosa de tu ignorancia.

Llevas unos aires de grandeza que dan asco así que responde si quieres pero no voy a molestarme en leerlo y muchos menos en contestar, púdrete.

2 1 respuesta
WhalterWhite

3 respuestas
Txentx0

Lo aviso desde ya. No quiero una discusion VO - doblaje

1 respuesta
Berraco

#1696 No tiene porque haber una discusión. El que la vea en V.O. no le tiene que importar como sea el doblaje y viceversa

2 1 respuesta
N3mex

:_/

23 1 respuesta
4 comentarios moderados
Txentx0

#1697 Menos mal que no era necesario avisar eh.

Para la proxima vez usad este thread, que cada semana llegamos a lo mismo

http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240

#1704 si se ha avisado con antelación no. Sabemos de sobra que no es un solo comentario. Son 3 páginas de posts con lo de siempre. Si fuese la primera vez... aún. Pero esto pasa cada semana... y la verdad, ya cansa.

5
_Akiles_

Ahora ni siquiera se puede hacer un simple comentario relacionado con el doblaje de la serie? yo no veo la discusion por ninguna parte, solo se estaba opinando sobre un trozo de doblaje.

No se esta hablando del doblaje en general si no concretamente de ese personaje o de esta serie en particular.

1 respuesta
WhalterWhite

Seguro que si estuviésemos alabando el doblaje no pasaría nada y se consideraría un simple comentario mas sobre la serie...

1
k0st0

#1695 dios wtf pero k mierda es esa, me lloran los oidos

1
Turamb0

#1698 ¿Vestuario de la segunda tanda de episodios? xD

Gon_9p

#1553 Las naranjas de la muerte.. http://www.lasexta.com/sextatv/cine/naranjas_de_la_muerte_en__el_padrino/304933/6083

theory

gran capitulo este ultimo,

spoiler
ECL

capitulazo pfffff q ganas de ver el proximo