Breaking Bad - 5ª Temporada

JksS

El otro dia por youtube me encontre con este resumen de un fan de la temporadas 1-4 con una musica cojonudisima, echarle un ojo que esta increible. Cuando termine la serie ha dicho que va a completar el video :D

Si no habeis visto la temporadas 1 a 4 NO le deis.

5 3 respuestas
sidali

#1921 Novedad xD.

Me lo pongo varias veces a la semana, es buenísimo.

1
N3mex

#1921 Lo pusieron hace tiempo,pero sigue siendo la hostia xD

lukimator

#1920

spoiler
k0st0

debería haber estudiado química xD puto heisemberg

PocketAccess
spoiler
1 respuesta
B

#1926

spoiler
1 respuesta
PocketAccess

#1927 Cierto se me olvidó lo del juego...

De todas formas tampoco soy de los que le da mil vueltas a todo, solo me pareció curioso sabiendo lo sabueso que es el jodio de Hank.

KraiveN

Jesse Pinkman got his own spin-off series from Breaking Bad! Heres a sneak preview:

http://www.funnyordie.com/videos/2f7a14bbb1/breaking-bad-spin-off-series?playlist=featured_videos

9 1 respuesta
Turamb0

#1929 Durante un momento me lo creí xD Currado el vídeo.

Un spin-off de Saul Goodman sí que sería awesome.
#1935 ¿¡Y no nos informasteis!? Es uno de los personajes más especiales de Breaking bad. Si Vince dijo eso dudo que le tengan preparado nada trágico.

2 1 respuesta
MaTrIx

#1921 joder que grande el video, no lo habia visto xD hasta ahora, enorme esta serie.

Marvs

Pregunta:

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#1932 Ahora está forrado por la historia del juego que se inventó Skyler en la 3ª temporada. Skyler le dijo a Marie que tenían de dinero una cifra de 7 dígitos creo. Me creo que es nada más que eso.

1 respuesta
B

#1932 eso que te dicen y el lavadero de coches tio.
Y el cáncer se sabe que remitió,pero que puede volver.

dovitodkb

#1930 pues hace unos meses Vince Gilligan dijo que le encantaría hacer un spin off de Saul...

1 respuesta
Asilvestrao
spoiler
B

Este capítulo me pareció más flojo:

spoiler
1 respuesta
g-sus

#1937

spoiler
1
Calzoncillo

La culpa de todo es de

spoiler

#1940 Mi mensaje no era más que una excusa para poner ese vídeo. De todas formas Skyler está como está por retrasada y puta. Se siente culpable por lo de Ted cuando ella tuneó los libros de su empresa que llevaron a multazo de hacienda que a su vez llevaron a que esté tullido. Bien que eligió lavar la pasta en contra de la voluntad de heisenberg y bien que se ponía cachonda cuando entraba pasta por la puerta. En definitiva, QUE SE JODA.

Pd: sin acritud :)

1 respuesta
HukymaN

#1939 Muchos veis la historia desde un lado, pero bastante está aguantando Skyler, y aunque sea uno de los personajes que menos me gusta, no le falta razón a su personaje para comportarse como lo está haciendo.

8 1 respuesta
cyoung

que currado esta #1 entras y enseguida sabes por que cap va la serie y tienes toda la informacion , gracias tio.

4 1 respuesta
Marvs

#1933 Olvidé que con su problema con el "juego" era sabido que habia ganado TANTA pasta. Aun así no quita que ahora este demasiado "parado" en su vida laboral (cotidiana).

EseLoKo

#1941

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1943

Creo yo que le viene mejor.

1
B
Volviendo al cable
4
Txentx0

Sublime

18
Turamb0

Sold.

N3mex

Echarle un ojo xD
http://www.buzzfeed.com/daves4/reasons-why-aaron-paul-should-be-your-favorite-act

PD:

9 1 respuesta
EseLoKo

#1948 Grande xDD

ZalY

Cada vez me gusta menos esta serie, no se si os pasará al resto, pero no me tiene tan enganchado como antes.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags