Breaking Bad - 5ª Temporada

LaChilvy

#1886 no me fio nada de él

r6n

#1886

spoiler
1 1 respuesta
LoMarraco

#1877 Muy cierto. Las gafas ya no son de cristal, si no de polímero (plástico). Yo no he conseguido romperlas nunca, y aun rompiéndolas buena suerte cortando con ellas.

iZueL

#1892 #1886

spoiler
AoShi
spoiler
3
R

Se sabe cuando estrenaran la 5 temporada en español? que ganas de que llegue el lunes....

1 respuesta
dicon

Cualquier cosa que comente va a ser repetirnos, esta es de las pocas series que nadie de los que posteamos aqui critica asi que no tengo nada que decir, de acuerdo con todos.

Si voy a comentar algo sobre la escena del cable.

spoiler
1 respuesta
deadchicken

#1896 En principio creo que la estrenan a finales de septiembre en Paramount Comedy. Pero no se sabe. Lo mismo se esperan a que estén las dos mitades de la temporada juntas xD Pero no creo, la televisión española está loca, pero no tanto.

Homyu

#1897

spoiler
1 1 respuesta
dicon

#1899

spoiler
B

Porque cojones no disfrutáis de la serie en lugar de fijaros en el puto cable?

17 1 respuesta
B

#1901 Eso hacemos.

4
WalterKovacs
spoiler
juanak4

capitulazo

spoiler
Calzoncillo

No se a vosotros, pero a mi la actitud de Walt/Heisenberg

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

#1906 Lo de la polla más grande de nuevo méxico me ha molado, sólo por eso manita pero

#1909 Ahí tenía la excusa de que empezaba a sentirse guay y además estaba atiborrado a drogas, de ahí mi paja mental. Pero es un buen apunte ;)

2 respuestas
B

#1907

spoiler
WhalterWhite

#1907 En la segunda temporada Walter hace beber a Walter Jr hasta hacerle vomitar y la mirada de superioridad que pone en ese momento cuando se enfrenta con Hank es muy propia del Heisenberg de esta temporada.

4 2 respuestas
P

#1909 Bueno, en el capítulo del vómito en la piscina Walt iba bebido. En una cena con los cuñados también la cagó por jartarse de vino.

Lo que a mí me dieron a entender los guionistas: Heisenberg es un machote, pero no sabe beber como "los hombres de verdad".

Pelunarez

Heisenberg está jodidamente desquiciado, no sé si os dais cuenta.
Intentar racionalizar sus últimas acciones es un intento en vano.

spoiler
2
mshadows

#1905 me gusta tu spoiler de la promo hahahah grande!

JimbojoneS
2
B

#1905

spoiler

Por cierto...

Cliffhanger final temporada/parón
Nomik

No se si esto se a comentado ya pero...he estado observando el primer cap de esta temporada y....

spoiler

No se si alguien lo comento ya

2 respuestas
B

#1915 Lo comentamos en el primer capítulo,porque después del flashforward dicen que hace casi 1 año del cáncer,por lo que sabíamos que iba a cumplir 51.

1
Klabaut

Cuantos caps le quedan a este volumen? 2?

N3mex

La parte en la que

spoiler
1
B
spoiler
Turamb0

#1915 Y aparte,

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags