A mi me da vergüenza ajena la gente que se escandaliza por la actitud que ha pillado Heisenberg.
Desde que empecé a ver la serie esperaba que llegara al punto en el que está ahora mismo, al borde del descontrol y la catástrofe, dejando cada vez más y con más frecuencia que las situaciones se le vayan de las manos o dando rienda suelta a la locura típica de un gran capo de la droga como ya vimos en Tuco o en Eladio.
La serie nació para esta temporada final y aunque me estoy columpiando, Walter matará a todos a su alrededor menos a su asesino, que será ni más ni menos que Jesse ya que es el único que ha mantenido siempre la cordura y quien todavía tiene alma.
El siguiente kill está claro que va a ser Skyler y Jesse al ver que Walter apenas está afectado se va a dar cuenta de en quién se está convirtiendo (un poco tarde para darse cuenta) y va a tomar cartas en el asunto.
Lo que odiaría de la serie es que fuese Skyler quien pusiera fin a la aventura de Walter. Sería un gran error de los guionistas.