Breaking Bad - 5ª Temporada

Sust0

A mi me da vergüenza ajena la gente que se escandaliza por la actitud que ha pillado Heisenberg.
Desde que empecé a ver la serie esperaba que llegara al punto en el que está ahora mismo, al borde del descontrol y la catástrofe, dejando cada vez más y con más frecuencia que las situaciones se le vayan de las manos o dando rienda suelta a la locura típica de un gran capo de la droga como ya vimos en Tuco o en Eladio.
La serie nació para esta temporada final y aunque me estoy columpiando, Walter matará a todos a su alrededor menos a su asesino, que será ni más ni menos que Jesse ya que es el único que ha mantenido siempre la cordura y quien todavía tiene alma.

El siguiente kill está claro que va a ser Skyler y Jesse al ver que Walter apenas está afectado se va a dar cuenta de en quién se está convirtiendo (un poco tarde para darse cuenta) y va a tomar cartas en el asunto.

Lo que odiaría de la serie es que fuese Skyler quien pusiera fin a la aventura de Walter. Sería un gran error de los guionistas.

6 3 respuestas
Turamb0

Say my name es hasta la fecha el capítulo más visto de la serie. Pero como el siguiente es el último antes del parón, seguramente pase a ser el más visto.

Betrayal

#2221 Spoiler y tal aunque no digas nada concreto.

Respecto a lo que dices:

spoiler
10 1 respuesta
Sust0

#2223 Con cordura me refiero a que es el único al que todavía le afectan las cosas malas que ocurren y que se arrepiente de muchas otras.

1
LoMarraco

#2221 joder de todas las razones que existen para que Jesse mate a Walt la tuya es la mas cogida por las pinzas

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

#2221 Es que lo que tu dices es lo obvio, para que acabe como scarface ya tenemos la peli.

spoiler

#2227 #2225 No digáis que Heisenberg mató a la novia de Jesse porque no es cierto. La tia habría muerto si no hubiese estado él delante =mente. En todo caso lo que hizo se llama "omisión de socorro" y viendo que la tia había metido a Jesse en las drogas a saco y estaba chantajeando a Heisenberg , a este le vino de perlas no intervenir.

1 respuesta
Sust0

#2225 Cogida por los pelos? Como si esas cosas que dices ocurrieran en la serie con la intención de quedar ocultas para siempre. Si piensas que Jesse no va a descubrir todas las putadas que le ha hecho Walt... xD.
Lo primero es que Jesse, cuando Walt mate a Skyler y vea la actitud de este ante dicho "accidente", va a sospechar infinito o más y es ahí cuando empezará a sospechar por todo lo malo que le ha pasado a él y en donde ha salido beneficiado Walt e intentará investigar. El gordo negro o Saul le dirán a Jesse que le quitaron el cigarro y Jesse atará cabos y pensará "si ha envenenado a un crío para coaccionarme para que matara a Gus, fijo que también mató a mi novia que lo amenazó con delatarlo".
De hecho no se cómo Jesse no ha sospechado ya de lo de su novia viendo lo que les ocurre a los que se interponen en el camino de Heisenberg... lo único es que Jesse se siente totalmente culpable y todo apuntó a un accidente por lo que es muy difícil que pueda pensar que Walt la dejó morir o que tuvo algo que ver.

2 respuestas
LoMarraco

#2227 No me has entendido.

No me refería que Jesse no matará a Walt, si no que con todo lo que ya ha hecho me paridera tristisimo que el detonante fuera la muerte de Skyler (persona que a Jesse le suda la polla).

Además, das por sentado que Walt mate a Skyler, que puede ser pero que está por ver. Y lo de la novia de Jesse es totalmente invinculable e indemostrable, a no ser que Walt lo confiese (que tiene pinta).

Mí apuesta personal es que Saul cantará porque Walt tirará demasiado de la correa.

LiuM
spoiler
4
B

Lo de la novia de Jesse no fue un asesinato. Hay veces que cuando vas borracho -y con borracho me refiero a que te bebes hasta el agua del río- a la mínima que te mueves se te revuelve el estómago y echas la papilla ahí mismo, así que deduzco que yendo puesto hasta el culo de caballo sucederá lo mismo. Walter movió a Jesse para preguntarle dónde estaba la meta, la chica también se movió y se ahogó con su propio vómito. Os recuerdo que en ese mismo episodio, a Walt le dan una hora para llegar al lugar acordado y venderla, y el subnormal de Jesse pinchándose potrillos por vena, así que no, no es un asesinato, son negocios resueltos por Walter ante la negligencia y la poca cabeza de Jesse.
Además, esa tía llevaba el suicidio escrito en la frente, no se por qué os montáis estas historias.

1 2 respuestas
LoMarraco

#2230, #2226 No es asesinato pero es culpable de su muerte. Walter hace un ademán de ayudarla y decide dejarla morir por meterse en su camino. Explícale a Jesse que no es su culpa porque "no fue asesinato".

Eh Jesse! ¿Te acuerdas de esa novia tuya que querías tanto? Sí hombre, aquella que murió en su propio vomito. ¿Te acuerdas lo culpable que te sentías y de lo undido en la mierda que estabas? Je je, pues te vas a reir...

2 1 respuesta
Flying-flame

#2230 La novia de Jesse (Jane) estaba colocada de lado, al ir Walter a despertarlo para preguntarle donde tenía la meta, vuelca a Jane, que desde el principio estaba tumbada de lado. Es Walt quién la coloca boca arriba y quién la deja morir.

6 1 respuesta
B
1 2 respuestas
fumAx

#2233
Falta el mejor de todos

spoiler
2
jonowen

#2233
Se puede hacer un remix jajaja. Ha habido un momento de motivación máxima en el video...

1 comentario moderado
B

#2231 #2232 Pero no fue una muerte instantánea? Quiero decir, vomitó y palmó en el acto, y Mike se encargó de todo. Walter no podía hacer nada ahí, entiendo que ahora queráis mortificarlo, pero por esa época todavía tenía sentido común. Vamos, así lo veo yo, ¿que podría haberla incorporado mientras le daba el chungo? No te digo que no, pero eso me da la impresión de que es una muerte en el limbo de los establos. De todos modos, que Walter se haya convertido en un enajenado mental es una conclusión unánime en todo internet.

1 respuesta
ZaEk

Tremendo xDD

23
ReFluXeD

#2237 No, vomito y se ahogo con su vomito, si la hubiese puesto de lado como estaba no le habria pasado nada

Kelem

24
Asilvestrao

Alucino con la gente que niega que Heinsemberg matar a Jane, recuerdo perfectamente la escena y como pensaba en lo cabrónazo que era por no ayudarla.

Ah no! espera, que es "denegación de auxilio" en una situación de muerte que el mismo provoca, que se lo explique a Jesse a ver como se lo toma.

Un saludo.

raganock
Arco de Jesse
Arco de Walter
Una Pequeña Queja
1 1 respuesta
J

No me esta gustando nada la ultima temporada, los personajes tienen comportamientos, que mas que un cambio progresivo, parecen personas completamente diferentes.
No tienen los capítulos la misma emoción que otras temporadas, la mayoría son lentos y predecibles.
y hasta ahora, no ha tenido ningún momento de esos que te dejan con la boca abierta.
También, estoy harto del momento música animada que tienen todos los capítulos de esta temporada, que si bien la serie tiene una buena banda sonora, en esta ultima temporada se esta abusando de ese tipo de escenas, que hacen que casi parezca Smallville.

Tengo ganas de ver como acaba la serie, por eso continuo viéndola, pero esta temporada ha perdido una barbaridad.

#2244 Comprendo tu punto de vista, pero he de decir, que pese a ello, el Walter de esta temporada tienen una personalidad en ciertos momentos opuesta a lo que el ha sido ne toda la serie.

spoiler

#2244

spoiler
4 2 respuestas
Frankicia

#2242

spoiler

#2243

spoiler

#2243

spoiler
1 1 respuesta
Berraco

No se si os acordais pero

spoiler
5 1 respuesta
TrOkO

#2243 Opino lo mismo, las cosas que pasan están a correr y tirando por lo fácil . A mí tampoco me está dejando momentos de quedarme con cara de idiota.

PancreasYEAH

Yo creo que la actitud de skyler es normal, de hecho, deberia estar mas afectada si cabe.

Tened en cuenta que aqui vemos a walter todo el rato, sabemos por que hizo cada cosa y a lo que se arriesgaba por su familia, pero ella no sabe los detalles, ella solo ha visto al walter que estamos viendo nosotros ahora, alguien frio, que desaparece y vuelve como si nada, y para colmo le dice que es narco, y aunque en un principio parece aceptable, en la vida real, una cosa asi, con tanta mentira , un cancer terminal , lo preocupado que se esta, un hijo en camino....

Empatia hacia skyler y es entendible, creo yo que walter morira y lo enterraran en mitad del desierto y nadie sabra nada mas de el, y morira solo y olvidado.

bammargera

#2205 El comentario más votado jajajajajaaja

This is how he poisoned Brock.

1 comentario moderado
ZalY

Cada vez va a peor esta serie.

1 respuesta