#2250 ¿Está yendo a peor porque no están ocurriendo cosas bastas? La serie te puede gustar o no, pero actualmente está ocurriendo el rasgo que más la define, una gran combinación de buenos momentos, otros más tranquilos, y otros que te dejan con mal sabor de boca. ¿La 2ª temporada, por ejemplo, tenía grandes escenas? Que yo recuerde, solo 2 ó 3 y no obstante me gustó mucho, aunque hubiera transiciones y rellenos.
#2254 eres un genio, que te pensabas que estaba en la puvertad? se ve de lejos que ronda los 70 ese hombre xD
Uno se tiene que sentir como un puto amo cuando ha terminado de escribir el guión de una serie y ve a millones de personas especulando sobre ésta.
Y todo esto ha salido de una inteligencia humana... A lo mejor se lo dijo su mujer, como con Einstein xD
Este lunes último capítulo y luego parón... Ay, que corto se me ha hecho.
Me temo que el octavo va a dejar el "hype" por la estratosfera...
Alguien sabe qué pasa con el 5x07? No he podido verlo antes y ahora que puedo me he descargado 2 distintos con la voz adelantada al personaje... dónde hay un cap. en HD y con buen audio?
#2265 si he descargado los 2 en piratebay, pero los 2 mal con el audio. He cogido los más descargados
Perdon por la pregunta, ha acabado ya la primera parte de la última temporada?
#2269 OK thanks. Y cuantos son la primera parte?
@aaronpaul_8
Season finale of Breaking Bad tomorrow night!! Who's watching? Mr. White decides to teach us "all" a lesson. A very intense lesson.
Creando hype el cabrón xD
Camiseta basada en BB hoy en OtherTees. No contiene ningún spoiler.
#2276 No, de este tipo de webs en la única que he comprado es en DBH.