¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

Turamb0

#210 Han sido entretenidos, de ahí no pasa, pero me gustó más el 1º que el 3º. Desde el 1er cap. de la 4ª uno se podía hacer a la idea sobre el argumento de la temporada, pero en el primero de la nueva ya no tanto. BB es una serie de ritmo pausado. El 75% le gusta, el 25% se cansa, la abandona o no le gusta.

urrako

A mí me aburre y tampoco me parece técnicamente tan buena como algunos decís.

PepsiCol0

A mi me gusta breaking bad y la sigo puntualmente cada vez que sale capitulo. Me apasiona la trama walt-jessi-mike-hank... Pero todo lo demás lo desecharia encantado. De hecho en esta temporada es que directamente las escenas donde sale walt junior, skyler o la patetica de su hermana las avanzo sin importarme si me pierdo algo importante, ya me enterare. Me aburren esos personajes sus tonterias y sus lamentos y lloros.

Oaid7z

Tematica yonki + planos raros = Success

KONRA

pfff yo voy por la cuarta temporada y la tengo que ver por epocas, porque siempre la acabo dejando... no me parece mala, pero no me termina de enganchar.

ArcSTAR

Empecé a ver esta serie hace una semana porque un amigo el cual, como yo, tiene por serie favorita "Prision Break" me juró que esta serie era incluso mejor. Que engancha mucho más que la 1ª temporada de Prision Break y que no podré parar de verla.

Aun estoy pensando alguna forma de matar a mi amigo, por mentiroso. La serie es buena, pero no se porque está tan sobrevalorada.

#217 Que mainstream ese comentario xDD La primera es la mejor de lejos, pero la 3ª en Sona está de puta madre también, la 2 y la 4 más flojas, pero aun siendo flojas más entretenidas que esta serie.

1 respuesta
WhalterWhite

Si el ejemplo que tenéis de una buena serie es Prison Break no os molestéis ni en empezarla... la única temporada buena que tiene esa serie es la primera después de mal en peor.

5 1 respuesta
Arrancalifes

Yo siempre que recomiendo esta serie digo que se aguanten los 5 primeros capítulos. Esos capítulos para mi, son vomitibos y lentos, muy lentos; completamente necesarios para la serie y entenderla bien, una vez pasamos de ahí, enjoy!

LiuM

Me da que #1 solo vio el capítulo de la mosca.

1 1 respuesta
TRON

Los que decís que BB es lenta... ¿habéis visto algo más a parte de BMS, Spartacus y demás? Porque si BB os parece lenta... os quedaríais sobados a los 2 minutos con otras series mucho mejores que ésta xD

1
charlesmarri

#219

Y ése es uno de los mejores capítulos de esa temporada.

WhalterWhite

#216 Mas entretenida si lo que buscas es una serie con un montón de giros de guion por estúpidos que sean y acción, entonces si.

1 respuesta
ArcSTAR

#222 Si hablamos de subrealismo y de giros de guión sin sentido creo que BB se lleva el oro, y tú deberías saberlo xdd. Como han dicho por ahi atrás, los primeros 4 capítulos son un bukake de sin sentidos que me hacían dudar de si estaba viendo una serie seria o el Principe de Bel Air.

1 respuesta
WhalterWhite

#223 Claro que si campeón, con tu comentario dejas bastante claro que no has visto ni dos capítulos.

1 respuesta
ArcSTAR

#224 Tu con tu avatar y tu nick dejas claro que hablar contigo imparcialmente sobre esta serie es absurdo.

#226 Disfruto las que merecen ser disfrutadas. BB me mola, pero muchísimo menos que otras tantas las cuales considero series LEGENDARIAS (Prision Break, Friends, Lost, Roma, hoy por hoy Sherlock..).

Mira, una de las cosas buenas de BB es que el doblador español de Whalter es el mismo que el de T-Bag de Prision Break (xDDDD nah, ahora en serio, es una serie divertida y la voy a seguir viendo claramente, pero sobrevalorada a mi juicio).

2 respuestas
WhalterWhite

#225

Tengo este avatar y nombre de usuario por el protagonista de la serie no porque sea mi favorita, yo reconozco sin problemas que hay series mejores que Breaking Bad, desde luego esas series mejores no son: Lost, Héroes, 24, etc, series que probablemente sean de las únicas que disfrutas.

1 respuesta
B

#1

yo estoy contigo compañero. Aunque cuando avanza un poco se hace más entretenida, en resumidas cuentas, es una serie que no me importaría no haber visto nunca.

La primera temporada se resume en "tengo cancer y he hecho droga un día"

Pero bueno, para gustos colores

Shotti

#1 "A la furia del cártel,
nadie jamás ha escapado,
ese compa ya está muerto,
no más no le han avisado."

#229 Eh, que yo la veo doblada pero pongo la VO para escuchar a Walt decir FCCCCCCCCCCCK OFF.

WhalterWhite

Encima el tío la critica viéndola doblada cágate, aunque no se por que sera ya me lo imaginaba... xDDDDD

2 respuestas
ArcSTAR

#229 No me seas gafapasta por favor... que harto estoy de que en todos los hilos se hable de doblajes. Lo veo en Español porque me gusta verla tumbado en mi cama, desde lejos, donde no alcanzo a leer las letras de los subtítulos, ¿Es que en VO la historia es diferente? ¿Los personajes tienen otra personalidad?

1 1 respuesta
jadgix

#225 "Prison Break, Lost"

Ok, gracias por su participación.

7 1 respuesta
WhalterWhite

#230 Las interpretaciones e incluso los personajes por supuesto que son diferentes... no puedes comparar unos dobladores del tres al cuarto con unos actores del nivel de Bryan Cranston y Aaron Paul por mencionar solo a los personajes principales, así que si, no puedes opinar sobre la serie bien.

Desde ahora puedes decir lo que quieras que no me voy a molestar ni en leerlo.

1
ArcSTAR

#231 ¿? Hasta que las series fueron alargadas más de lo necesario debido a la alta demanda del público las series eran BUENÍSIMAS. Pero nada, ve en contra del mundo, a lo mejor así consigues te den una Manita arriba o dos.

2 respuestas
jadgix

#233 Prison Break sólo tiene como única buena temporada la 1ª, la cuál es una obra maestra.

La 2ª estaba bien planteada pero no cuajó (obviamente) porque pierde la esencia de prisión.

La 3ª fue un intento desesperado de intentar volver a la dinámica, cagada monumental, es lo que tiene cuando haces las cosas a prisas y mal.

Y la 4ª es el mayor de los despropósitos, donde ni MacGyver encontraría un cúmulo de casualidades tan enorme y conspiranoico como hicieron estos chicos, aparte del final de serie, que es de traca, lololol.

Lo de Lost es que ya es tan ridículo de comentar que bueno, te aconsejo que, pasado el hype de verte la serie al día y comentándola con la gente, te la veas ahora, años después y por tu cuenta, y veas lo absurdo del argumento, la cantidad de fallos, incongruencias y absurdeces de guión, cantidades de gilipolleces sin sentido/invenciones y lo que nunca quedó aclarado, los efectos especiales (viva el submarino!), la mala actuación de los personajes y su poco carisma, y el "tremebundo" final.

En serio, es que no sé ni cómo se te puede llenar la boca hablando de Breaking Bad teniendo en tu elenco de "buenas series" esos 2 abortos.

3 1 respuesta
Turamb0

#233 Una serie que pierde conforme avanza jamás la consideraría buena.

ArcSTAR

#234 Las primeras 2 temporadas de Lost son buenísimas, incluso la 3 me parece buena, la cosa es que como ya te he dicho luego se volvió un sin sentido y si, no lo niego, el final es la mayor bazofia que podían haber pensado. Pero eso le pasa a muchas series (Héroes, como han dicho por ahí atrás).

Prision Break dejando de lado que la 1 es una obra maestra, tal vez la 2 no te pareció tan buena porque las espectativas de la 1 eran muy altas. Pero la 2ª Temporada también tuvo cosas muy buenas, como el personaje de Alex Mahone (El cual tengo en la foto de mi perfil en MV xDD). Más sobre la compañia, la verdad sobre Link y en conclusión el que debería haber sido el final de la serie.

La 3ª siendo totalmente objetivo y olviando que la 1ª fue la mejor temporada de todas, me parece una buena temporada. Es una tensión continua, la prisión de Panamá es mil veces más peligrosa que Fox River y aunque si, intentaran volver al orgien de la serie, a mi me gustó más que la 2ª temporada. De hecho el único problema que le veo a la 3ª fue la huelga de guionistas, lo cual la hizo demasiado corta y tuvieron que comprimir 12 capitulos en creo recordar que 6 o 7...

La 4ª es una basura, ahí te doy la razón.

Y hablo de BB porque he visto la primera temporada y me ha parecido lo que ya he dicho. Al igual que a ti Lost y PB te parecen un aborto, a mi BB me parece lo mismo.

1 respuesta
LiuM

Yo considero series buenas las que me dejan con ganas de ver otro capítulo sea la hora que sea desde el primero hasta el último.

Ahora las series que triunfan las estiran siempre más de la cuenta, una historia de 3 temporadas que estiran a 4 metiendo paja por el medio. Evidentemente al final, terminan estropeándolas.

1 respuesta
WhalterWhite

#237 ¿Una serie por mucho que te enganche si su trama es una mierda y lo mismo sus interpretaciones, diálogos, tiene agujeros en el guion por todos lados... es por ello buena?

1 respuesta
BlackGun

a mi me molaba cuando salia la casa de jesse y la tenia llena de ti@s drogandose y el aparecia y les daba mas. Eso tendria que haber sido triple episodio, falta mas abuso de drogas en la serie xD

LiuM

#238 Ahí entra el criterio de cada uno. Evidentemente si su trama, interpretaciones, diálogos y guión es un mierda a mi no me va a enganchar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales