#236 Coño si es que entonces me das más la razón que quitármela.
Lost no es que tenga como buenas temporadas las primeras, es que se hinchan a abrir frentes y a crear hype que luego no saben resolver en las últimas, aparte de que había que sumarle el conspirar con amigos cuando la comentabas, que para mí ese fue el verdadero boom de la serie, el llamado "efecto lost", pero si te las ves sin eso, ¿qué te queda?, haz la prueba.
Prison break estamos de acuerdo en la 1ª, la 2ª ya digo que está bien planteada, joder, la idea era buena, ¿cuaja?, no, porque se van por los cerros de Úbeda, se llama Prison Break, y en la 1ª ofreció lo que su nombre indicaba, la segunda era el camino lógico y entendible, ¿que fue buena?, no, pero no se le puede criticar porque precisamente no les podías pedir mucho más viendo el final de la 1ª.
La 3ª se juntan mil coincidencias que hacen que vaya a parar allí, es lo que he dicho, un "mujeres y niños a los botes que nos hundimos", hicieron todo rápido y mal, se sacaron de la manga una trama y te la metieron de sopetón, lo cuál no quedaba nada real, se prepara durante años para Fox River con el tatuaje y todo planeado y pretenden colarte lo mismo en Sona, en menos tiempo, de forma más precaria, y cuando era incluso más chungo, aparte de que la huelga de guionistas, no, definitivamente no ayudó.
Y si la 4ª te parece una mierda no sé entonces como una serie, que debe ser considerada en conjunto como buena, y te fallan tantos pilares, puedas hablar así de bien, a mí no me tiemblan los dedos en darle elogios a la 1ª si es cierto, pero no voy a decir "Prison Break es buena" sólo porque lo sea la 1ª, especificaré.
Y de BB está claro que vas con las expectativas de serie facilona como lo son Lost y Prison Break, con un rango de público más abierto y que no buscan una calidad muy grande, pero a la que sabes apreciar verdaderas series como Los Soprano, Mad Men, Breaking Bad, etc, con todo lo cuidados que son los escenarios y ambientes, lo bien caracterizados que están sus personajes, sus diálogos, y lo mimados que están, las tramas lógicas y con sentido, son series donde los detalles son tratados al milímetro, cosa que no se pueden decir de las anteriormente mencionadas.
Yo mismo perdía el culo por Dexter y era mi serie favorita, y no voy a tener miedo en defenderla en las temporadas que han sido buenas, pero por ejemplo la 5ª y 6ª han sido una puta basura, y es lo que hay, eso no la hace buena en conjunto entonces.