Buenafuente ownea a Crónicas?

Mus3

#29

Mk

Cuanto tiempo creéis que lleva buenafuente haciendo monólogos? 4 días? CADA DÍA en tv3 te hacía partirte de risa desde hace bastantes años.

ROTO

#32 eres tonto? claro k en catalan hace más gracia, y el manel de la noxe con... tambien,,, su lengua materna es el catalan y con ella se expresan mejor.

W

#33 exacto, que aqui la gente va de experta y no tiene ni puta idea

y para el que dice que en catalan hacia mas gracia, yo creo que tiene que ver con que en TV3 tenia mas libertad de expresion, y ahora debe moderarse un poco mas.

ROTO

#35 eso es verdad, tenia muxa mas libertad.

Anda k no me reia con la imitación del rey, y la casa real se kejo xo no le hicieron caso. En concreto me acuerdo de un mensaje de navidad de su majestad k tengo grabado en video k es buenisimo.

SkiNeT

Pues ayer el monologo de buenfuente .. en fin ...

PrinceValium

Lo bueno que lo del neng no sabía que era, porque no suelo ver la tele a esas horas, últimamente lo he empezado a ver y el "neng" me hace gracia xD para mí es algo nuevo. XD

PD:Me gusta como hablan los catalanesss

Shalauras

#30 no lo saben, xo lo usan xq los ways lo usan, y ellos xa creerselo lo usan.....

Kissler

7 años yo diria que llevas unos cuantos mas he? sino informaros cuando tiempo hace que hizo el primer sense titol ... e ir contando años a ver cuantos os salen.

demonlo

Aparte de que tubiera o no mas libertad en la catalana, me refiero a que hacia mas gracia en catalan xq tenia mas facilidad para expresarse, mas rapidez y mas recursos

P

#16

Mk

Es lógico ya que es su lengua natural, en castellano no tiene tanto recurso. Además, al público catalanoparlante se le podía hacer sketches con el tema de la lengua y todo eso.

no0mad

#41

Ah y buenafuente lleva algo mas de 7 años haciendo exctamente lo mismo, y en cataluña sigue gustando.

PD: buenafuente no inovo, hizo lo mismo que habia echo en sense-titol, sense-titol sense num. y la cosa nostra... pero en castellano.

E

ai lan dixo, hace mas años q lo hacen aunq en catalan y puede q estubiera mejor, mejor hora y tal, cronicas... es una manera de perder el tiempo tonto, con buenafuente pos alomejor te ries con alguna, pero en castellano a perdio un poco xD

KiLLaH

bfffffff lo peor de CM, son los colaboradores, Rocio Madrid? ... es más tonta pobrecita... habria que cogerla y darle de cabezazos contra la pared a ver si se le despierta alguna neuron... no tiene ni puta gracia bailando, parece retrasada, se cree un pivón en fin... MUERTE A ROCIO MADRID....

El resto del programa apesta también ya era hora que se acabase esa bolsa de mierda que era ese estudio...

Pontifex

una cosa que no tengo clara, buenafuente llego a trabajar en la ser con arus y con sarda?

sarda me parece muy bueno, aunque cronicas haya degenerado en lo que lo ha hecho, que mayormente ha sido por culpa de los jefes y de tener que meter toda la mierda del corazon para ganar audiencia, si le dejan puede haber una grandiosa competencia cuando regrese a la tv

ROTO

#46 si conoces a esta tal Rocio es k lo ves no? Para que ves una cosa k solo te sirve para criticarla?

#47 creo k si k trabajaron juntos. Y estoy de acuerdo en que sarda es un gran profesional, realmente no comprendo pq esta ahi (a no ser k lo bañen en oro).

V

#48 Creo que te equivocas al plantearlo de esa manera... no por conocer a Rocío Madrid tienes necesariamente que ver CM. Yo también la he visto un par de veces y sé que es una engreída, sin gracia ni inteligencia aparente... y no veo CM. Eso sí, algún que otro polvo tiene.

FeRnAnV

Solamente por los golpes que da Buenfuente en las " noticias que da " vale la pena que ver a una mesa gritandose sin motivo .

Idaho

48# si criticas cosas sin conocerlas ok, pero a mi tambien Rocio Madrid me parece retrasada.. porque la he visto y me ha parecido retrasada.
Si el año sabatico le sirve a Sardá para hacer un programa decente bienvenido sea :)

no0mad

sardá hace años hizo un programa en tv3 muy en la linea de los magazines humoristicos que puso de moda mikimoto (luego en tv3 los heredaron Jordi LP, buenafuente, toni soler, jordi mas...). Intentando adaptarse a la linea de programacion de tv3 (el estilo que veis ahora en buenafuente) pero dandole su propio toque. El programa en question se llamaba "tot per l'audiencia" (todo por la audiencia) y venia a ser un aviso del estilo que marcaria sarda. En catalunya fue un fracaso.

Li0nheart

Todos los que dicen que cronicas marcianas es una mierda o que es malisimo.

Me gustaria saber cuantos no han visto menos de 200 programas de CM.

editado: como #54

SoLLuM

#2 yo paso de leerme esto xD. solo decir ke bf lo mejorcillo... cm pura mierda...

Cypress-Hill

La gente se deja llevar por modas y llega hasta un extremo que parece que el Buenafuente este de dudosa originalidad les subvenciona.

Aquí varios ejemplos...

MiniC

Antes de estar BF ( q para mi es mejor ) ya estaban pensando en cerrar cronicas marcianas pues Su grandisimo presentador queria tiempo... ( eso creo )

_BoJa_69

¡Viva Rocio Madrid que está ahí por méritos propios!

Bocasucia

yo llevo viendo a Buenafuente desde hace tiempo y todavía me hace gracia, en calidad supera a Sardà por mucho

Crónicas antes staba bien, pero no tanto como Buenafuente, aunque bueno, tampoco he visto Cronicas muchas veces

En definitiva, yo creo que tenemos Buenafuente para rato, en la catalana ya stuvo mucho tiempo y no cansó, es mas, la gente no quería que se fuese a antena tres ya que iba a cambiar al castellano y perderia algo de gracia, y bueno, el programa no es como antes, pero poko a poko se va poniendo al nivel

Para acabar, Buenafuente ownea Cronicas, Andreu ownea Javier, claro que si, ahora y siempre, aun estando en la catalana, ni punto de comparación

B

Rocio Madrid la vi una vez en la entrevista que hacen en Canal + a las 3:30 (cuando venia del insti, salia a las 3, miraba lo ultimo de friends y veia un poco de entrevista), salio ella y bueno, apoyo a Borja, esta ahi por haberselo currado y haber rechazado multitud de proposiciones indecentes

M

#15

"#13 ? que quieres decir que no te gusta o que no pillas"

juassssssssssssss ni ke en buenafuente hiciesen humor dificil de pillar, cuando la mayoria son xistes simplisimos. igual te crees inteligente y todo por pillarlos xDDD

Tema cerrado