El Caballero de los Siete Reinos (precuela de Juego de Tronos)

Kylar

Imaginad esta serie como una mezcla de El Mandaloriano y Destino de caballero ambientado en el universo de Juego de Tronos. Aquí no se centrará tanto en intrigas palaciegas y conspiraciones reales (que las hay) sino en la aventura caballeresca de Dunk y Egg. De hecho todo el primer libro consiste en un torneo de justas.

Supongo que han escogido esta adaptación porque es barata (no hay dragones, ni batallas) y les sirve para rellenar los años en los que no emitan su serie principal y cara (La casa del dragón o cualquier otra cosa).

3
1 mes después
X
3 1 respuesta
Mega-Ninja

una serie de juego de tronos al año, bien!!

1
McDyron

La nueva gallina de los huevos de oroo. Mientras mantengan mismo nivel de calidad aunque alternando géneros genial

ariiiii_00

Tiene muy buena pinta, aún que es una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en el universo de GOT.

Tarles

Según el gordo se vienen cinco series tres de ellas de animación. Ya era hora que empezasen a explotar el mundo en condiciones.

Pinguu

a mi que me encantan estas tematicas ... im IN

eskandar

Menos escribir los libros lo que sea xD. Este y Rothfuss se pueden ir al guano

1
Kylar

#32 Qué rápido han preparado el teaser, ¿no? Empezaron a grabar hace poco.

KenHo

Como ya comente más atrás, espero que se trate de miniserie.

Porimas

Estoy dentrisimo. Por ponerme en contexto, en esa época que Targaryens vivían?

PD. Lo de que a #1 le haya dado la rabieta y haya editado todos sus putos hilos habría que hacer algo no?

2 respuestas
Styles

Una pregunta. Si esta serie está ambientada entre La casa del dragón y Juego de tronos, y no sabes cómo acaba la primera, supuestamente corres el riesgo de spoilearte si ves esto de Dunk and Egg, ¿no?

Kylar
#41Porimas:

PD. Lo de que a #1 le haya dado la rabieta y haya editado todos sus putos hilos habría que hacer algo no?

No me había dado cuenta hasta que lo has dicho. ¿Qué ha pasado?

#41Porimas:

Por ponerme en contexto, en esa época que Targaryens vivían?

En esa época la familia Targaryen era amplia y "saludable". Pero ya no había dragones.

Los actores de arriba a la izquierda, centro arriba y centro abajo serán príncipes Targaryen.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Porimas
#43Kylar:

No me había dado cuenta hasta que lo has dicho. ¿Qué ha pasado?

Ni idea, pero hace unos meses ya me encontré con algun hilo igual. Pensaba que era en hilos de series pero en juegos también https://www.mediavida.com/foro/juegos/pentiment-hg-arte-imita-muerte-teorias-inside-693643. Hasta hilos que ha creado hace 4 días los edita xD

Txentx0

#41, #43 cread un hilo nuevo. Con toda la info que consideréis. Y elimino este.

Avisadme por MP.

Total, son dos paginas y siempre es mejor que #1 esté activo

Txentx0

Seguimos aquí

https://www.mediavida.com/foro/tv/caballero-siete-reinos-precuela-got-1-temporada-713433

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Porimas
  • KenHo
  • Kylar
  • ariiiii_00
  • Xetloz
  • Dredston
  • Ridote

Tags