Lo vi ayer en online básicamente por lo mismo de todos, por Pedre.
Primero de todo veo que el programa intenta imitar los sonidos que ponían en Corina que hacían que te partieras más de una vez, pero a los 5 minutos dejan de hacerlo ¿?
Los concursantes patéticos, no han metido nada interesante, unicamente a Pedre que curiosamente sospecho que puede hacer una buena pareja con Esteban (En Gandia Shore a mi fue de los que mejor me cayó y más noble me pareció). Y de repente aparece Lucia (evidentemente no la conoce nadie xD) y diciendo que se mete ahi por dinero pero que estos programas le dan puto asco, muy bien, pero eso no va relacionado con ser gilipollas, madre mia xD
Y bueno, ya sabíamos que los concursantes eran retrasados, pero ¿los presentadores? Miles de errores, el prats ya sabemos como es y la otra madre mia... super borde, sin ningun control de programa, cortando al presentador principal cuando le da la gana y dejando ver que es bastante gilipollas y que su personalidad deja bastante que desear (eso si, esta buena)
Yo me quedé bastante flipada, para nada esperaba una bazofía asi, aunque debería habermelo imaginado viendo los concursantes que entraban...
Del "jurado" no digo nada, por que me ocultan el comentario xDD
(lo veré el proximo programa para ver si mejora)