Campamento de verano

N

#269 Si si, lo del plato es muy fuerte xD

Lo del premio es normal, en Acorralados creo que tambien era ese el premio o un poco mas. Son programas con premio bajo porque obviamente no se pueden arriesgar sin saber si tendra audiencia o no. No se puede comparar con GH

1
Splendid

#268 Lo surrealista es que no seas capaz de ver que en Corina la mayoría de los pretendientes hacían un papel y aquí los concursantes no.

2 respuestas
N

#272 #270

Ay dios mio.....

Lo bueno es que no hagan gracia gente con un papel. Aqui lo que mola es que la persona sea de espontanea retrasada, que se le vea que le sale solo, que no esta forzado como estaba el chino por ej. Que si, daba gracia, pero no olvidemos que esa gracia proviene de un papel coño, que no era real. Repito que si esa bazofia era algo fue por la promocion que se le dio en Salvame

B

#272 Y pedre que te crees? O el padre de Desi o yo que sé, conozco a pocos más aparte de esos al de gandía y a karmele y olvidos.

1 respuesta
Lamper

pedazo mierda empezando por los presentadores y se puede decir que aun no comenzo

N

Luego tambien me hace gracia la gente que critiba GH como reality basura ( que no lo ven por la mala fama que tiene, lo se )

Pero en un Principe para Corina que habia mas gentuza y papel que otra cosa, si se lo tragan xDDDDDDDDDDDDDD

1
Splendid

#274 No le veo sentido a tu comentario, qué quieres decir, que Pedre y el padre de Desi hacen papeles?

1 respuesta
B

RPV de 250 mensajes? O_o

1 respuesta
N

ha estado wapo?

1 respuesta
Falinercio

Ha sido muy muy gitano, presupuesto 20€.

S

#279 Nah, muy cutre, pero vamos, tampoco han enseñado mucho, el jueves le daré otra oportunidad.

B

#277 Sí. En corina todos hacían papeles y por lo que he visto ese lleva un papelón para haberse dado a conocer... pero tampoco lo sé por que no he visto sálvame, pero de oídas. Alguno más habrá, pero los otros son conocidos por otras cosas pero esos han llegado ahí por hacerse un papelón para que les contraten en programas.

blackoN

#278 Ha sido una presentación y bastante cutre. Habrá que esperar a la primera gala el próximo jueves pero vamos a mi no me ha gustado nada.

N

Estoy viéndolo y ha sido de risa, la voz acoplándose y los presentadores pisándose entre ellos xd

1 respuesta
blackoN

#284 No es por defender al programa pero lo de la voz acoplándose también pasa siempre en Supervivientes, supongo que será por los altavoces que ponen para que los participantes escuchen al presentador que está en el plató. También es verdad que se nota que esos 2 presentadores no tienen experiencia en este tipo de programas y estuvieron pisándose todo el rato xDD.

El Joaquín Prat ese es de los peores presentadores que he visto en mi puta vida.

Gatopardo

joder lucía etxebarría de concursante si q tiene q estar sin un duro xddd

--

una entrada blog q me ha hecho gracia

Ninguna droga conocida podría producir un efecto alucinógeno como el que he tenido viendo Campamento de Verano. Ha sido como un viaje onírico a mis peores pesadillas, mezclado con la experiencia ritual de chamanes indios.

La puerta del campamento es como la de Jurasic Park, Muy propio. Espero que también haya jaulas electrificadas.

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2013/07/16/deudas-con-hacienda-llevan-a-lucia-etxebarria-a-un-reality-y-la-nominan-el-primer-dia-porque-no-la-conocen/

1
N

Dicen que la mierda programa este tuvo exito anoche en audiencia. Un 14% me parece poco, pero han dicho que es bastante xD

Teniendo en cuenta que es verano y tal pues..

1 respuesta
1 comentario moderado
S

http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/17-07-2013/Kiko-ocurrio-Lucia-Etxebarria-despavorida_2_1637505128.html

xDDDD Yo creo que alguien se ha hecho una paja delante de la Extebarria esa o algo así

1 respuesta
blackoN

#289 Huele a humo para que mañana la gente vea la gala.

1 respuesta
S

#290 Y aquí el Pedre cantando xD

http://www.telecinco.es/campamentodeverano/Baile-primeros-flirteos-tensiones-campistas_2_1637505164.html

A mi me han enganchao para mañana xD Aunque a mi con poco se me engancha xd

lovebuzzz

Lo vi ayer en online básicamente por lo mismo de todos, por Pedre.
Primero de todo veo que el programa intenta imitar los sonidos que ponían en Corina que hacían que te partieras más de una vez, pero a los 5 minutos dejan de hacerlo ¿?

Los concursantes patéticos, no han metido nada interesante, unicamente a Pedre que curiosamente sospecho que puede hacer una buena pareja con Esteban (En Gandia Shore a mi fue de los que mejor me cayó y más noble me pareció). Y de repente aparece Lucia (evidentemente no la conoce nadie xD) y diciendo que se mete ahi por dinero pero que estos programas le dan puto asco, muy bien, pero eso no va relacionado con ser gilipollas, madre mia xD

Y bueno, ya sabíamos que los concursantes eran retrasados, pero ¿los presentadores? Miles de errores, el prats ya sabemos como es y la otra madre mia... super borde, sin ningun control de programa, cortando al presentador principal cuando le da la gana y dejando ver que es bastante gilipollas y que su personalidad deja bastante que desear (eso si, esta buena)

Yo me quedé bastante flipada, para nada esperaba una bazofía asi, aunque debería habermelo imaginado viendo los concursantes que entraban...

Del "jurado" no digo nada, por que me ocultan el comentario xDD

(lo veré el proximo programa para ver si mejora)

van-dermeide

otro programa de mierda en telecirco? :palm:

2
Ahria

Segun salvame Carmele ha agredido a alguien.

blackoN

Qué casualidad, a pocas horas de la gala y empiezan a pasar cosas, vaya!

pd:

1 respuesta
1 comentario moderado
N

El Pedre este la ha liado en las cabañas, algo ha hecho el cerdo que Lucia le ha tenido que decir algo :S

Esta noche veremos, vaya frikis

1 respuesta
Ahria

#297 al parecer, por lo que dicen se ha hecho una paja con todos dentro

2 respuestas
S

#298 Yo tb sospecho eso xDDD Crack!

Pero ya tiene merito, yo soy incapaz de hacerme una paja o follar con alguna tia si hay alguien más durmiendo en la habitación xD

N

#298 Que puto asco tia xDD

Creo que se ha desnudado y la escritora Lucia diciendo que era denunciable y todo. Ha salido en Salvame

cerdo de mierda ajajaja

1 respuesta