Campamento de verano

Gussed

Vale señores, esto es un sálvame pero en la sierra

Falinercio

genio jimmy

blackoN

A mi me la suda dice xDDD.

zaskkk

Que grande es Pedre jajajajaajaj

Ismelldrama

Jajajajajajajajaja puto Jimmy.

xlive

Jjajajajajajaja pedre el puto amo: El mas gordo soy yo joder!!

N

El publico penso que Jimmy lo decia en serio que las nominan por gordas, parece mentira que no lo conozcan, es el rey de la descalificacion, un cerdo y un patan

Obama

solo falta coto matamoros

klawi

Jeyka.

zaskkk

Le an jodio el plan a esteban ya xd

Alu

siguen faltando 3 no?

blackoN

El live estaba programado de 22:00 a 23:00 porque esa iba a ser la duración del programa de hoy pero claro, entre que empiezan tarde, los millones de anuncios y demás pues gl.

xlive

Todos mujeres...yeiko. :palm:

Woh

dios que ascazo me está dando lucia pff

klawi

Menudo freak

Alu

Me estas diciendo que los 3 ultimos concursantes son la vieja esta y sus 2 perros?

N

que asco de musculos, se creera ponedor o algo

Ismelldrama

Rocoso sano.

N

Sonia Ferrer es subnormal, confirmado. NI se rie ni tiene la felicidad y el buen rollo que daba Raquel

1 respuesta
S

Y ahora que pasa con el programa, hasta el Martes nada? Hasta el jueves?

aun siendo una mierda, tenía ganas de más xd

blackoN

30.000€ de premio xDDDDDDDDD jajajajaja.

El jueves le daré la última oportunidad a esto, tiene pinta de que me bajaré del barco.

klawi

#259 Ya tienes envidia como en GH. Empezamos mal.

blackoN

Me ha dado la sensación de que han querido ser originales y sorprender en plan Un príncipe para Corina pero ni comparación, UPPC dejó el listón muy alto.

2 respuestas
S

#263 Tampoco se puede juzgar por hoy, lo de UPPC estaba editado, reeditado, rereeditado, esto es esportaneo, cutre pero espontaneo xD

A ver que les hace hacer el sargento xD

1 respuesta
zaskkk

En serio el sargento es campeón del mundo de culturismo? Jajajajajajajaajajjaajajjajaaj enga va seguro xDD

blackoN

Ridículo en serio xDDD.

Splendid

Lo he puesto un rato y he perdido miles de neuronas, menudo grupo de retrasados, tanto los presentadores/tertulianos como los concursantes.

#268 Si veíamos UPPC era por el trabajo de edición de los vídeos, no porque en Sálvame se le diese bombo :/

1 1 respuesta
N

#264 Exacto, y si Un principe para corina lo veia gente era por la megapromocion y el bombo que se le dio en Salvame todas las putas tardes. Nadie lo hubiera visto de no ser asi.

Solo habia frikis ademas, estaba todo hiper preparado.

#267 Hombre es surrealista que hagas mencion al retraso cuando en Corina habia mas retrasados que otra cosa :P precisamente es lo que quereis, gente friki que haga el imbecil. De eso no nos podemos quejar

De todas formas no me mola la gente que han metido, no tiene pinta de que vayan a haber broncas guachis.

2 respuestas
B

#263 Originales? Si han hecho un supervivientes con gentuza que ha tenido ''éxito'' enchufando a todos los del sálvame en el mismo plató y con las mismas discursiones. Si fuera original tendría un plató propio y estaría organizado, pero esta mierda la organizaron hace 2 semanas y así ha salido, que no se ponían de acuerdo ni los 2 presentadores esos.
Y ya ni te cuento esta que han metido y el otro llamándola gorda. Al menos es lista aunque me da asco que entre dándole asco toda esa gente (que lo entiendo) ya que cuando dice lo de privilegios para elegir habitación y le dejan a la otra los restos...

Pues eso, que ven que algo tiene éxito y lo exprimen y pasa esto, que va a durar 3 programas como ha pasado con alguno otro. Igual me equivoco y da mucho juego, pero con esa pésima organización y gentuza que han puesto me da a mi que va a ser un sálvame ahí dentro. Se quejan hasta los concursantes.

1 1 respuesta
zaskkk

Hombre, prefiero que haya frikis y aunque esté un poco preparado y al menos me río. Que para eso estamos aquí, algunos os pensáis que vemos estos programas para saber más sobre física cuántica.

3 1 respuesta