Campamento de verano

1 comentario moderado
S

#661 Monica pont tb le he cogido el puntillo yo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
asterix021

el online va de puta pena

1 comentario moderado
Ismelldrama

Jajaja Pedre n1.

asterix021

Que se echó moza aquí en Gijón el Pedre!! ome omee

1 respuesta
Thiran

#667 En la semana negra fijo XD

1 respuesta
asterix021

#668 En el jardin con toda la toña encima XDD

que bueno macho no me lo esperaba jjja

1 comentario moderado
Thiran

No deja de decir que gana mas que con los libros, normal si a ella no la leerá ni cristo

asterix021

Vaya mujer, yo creo que tiene un desequilibrio o algo :/

orrosiveLamb

En Salvame Deluxe está Lucia Etxebarria para contarnos sus paranollas y demás conspiraciones alienigenas en contra de ella

blackoN

Os he metido a todos en la mierda al abrir el thread, iré al infierno.

S

Se supone que está pidiendo que la dejen hablar pero siempre la escucho por encima de los demás cuando habla, no se si serán los nervios porque ella no es de televisión si no de prensa, pero ya hay que ser tonta para meterte en un reality sabiendo que la gente de ahí son como son y lo único que quieren son audiencia... yo no la conocía, pero me parece demasiado prepotente creyéndose mejor por tener dos carreras, pues siento decirlo y que sea así, pero Gaby ha disfrutado el doble que ella y seguramente haya ganado y esté ganando más dinero que ella solamente por su físico, sin tenerse que matar a estudiar. (Y a mi me cae mal la choni esa, pero es la realidad)... No se no puedo con la mujer ésta, pide lo que no da y va de sabia..

#676 Ahora que se como reportar mensajes espero que te den el punish que te mereces por salirte del tema por la cara.

#677 No salto a la mínima, pero tengo Aggro 6 por cosas de menos importancia y a ésta gente (ahora mismo te incluyo a ti también) ponéis cosa que no van con el tema, es sancionable pero a vosotros no os hacen nada, supongo que porque nadie lo reporta, pues ahora cada vez que yo vea algo que no va con el tema, lo reporto, porque si no me pongo a spamear yo también en todos los temas cosas ridículas, como hacen muchos y no les pasa nada... Y yo puedo dar las explicaciones que quiera, si no te gusta no la leas, mira éste.. xD como si me importase mucho.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#675 Joder, a ti que te pasa, saltandole a la gente a la mínima, vaya att whore. Punishea lo que quieras y corrigeme por lo de Joaquin, pero tampoco des explicaciones que no nos interesas si le punisheas o no.

#675 Suerte con tus bans pues xDD Patético, patético, patético lo que haces.

1 respuesta
klawi

Gracias Sara.

#675 No es la 1º vez que me lo dicen. Estas en lo cierto.

orrosiveLamb

Ya han abierto las encuestas para elegir el próximo concursante en sustitución de Lucia.

Noemi Merino y Maria Jesús y su acordeón, son las candidatas para entrar.

http://www.telecinco.es/campamentodeverano/quieres-Campamento_3_1642245002.html

1 respuesta
blackoN

#679 Acabo de votar a Maria Jesús solo por joder a las putas Noemistas pero de nada servirá, la van a meter fijo.

Menos mal que dejé de ver esta basura, me hubiera muerto si me llego a enganchar a esto y hubiera tenido que aguantar a Noemí.

S

Noemí padentroooooo!!!! Ahora si que hay una ganadora.

1 respuesta
blackoN

Noemí no va a ganar.

#681 Hola Sara, cómo llevas la noche? un beso.

Por qué te cambias de avatar? el otro me gustaba más.

1 respuesta
S

Menos mal que dejé de ver esta basura, me hubiera muerto si me llego a enganchar a esto y hubiera tenido que aguantar a Noemí.

Si dejaste de ver "ésta basura" no entiendo que haces aquí #682 ^^

AH SI, vale, ya lo entiendo, que te gusta el spam, que aumenten tus mensajes y eso...

#684 Realmente sois MUY cansinos, os tenéis que divertir citándome para picarme, lo peor de todo es que ningún moderador os punishea..

2 respuestas
S

MAdre mia, el putón de la Noemi, por favor, que no entre... Que warra era por dios. Yo voto a la vieja aunque no sepa quién es.

#683 Buenos días.

2 respuestas
klawi

Con un poco de suerte nuestra fauna iberica se la come viva.

martaa92

Ganador Pedre..! es sin duda el mejor! jajaja

blackoN

#683 Que deje de ver el reality no quiere decir que deje de postear aquí, un beso.

#684 La vieja es la que cantaba la canción de los pajaritos.

xDDD, sin sentido la de gente que meten, madre mía.

1 respuesta
martaa92

#687 Jajajaajajajajajaja dios mioo! xdd

anusk4

Pues mira que odio a Noemí, pero yo he votado para que entre. Veo poco el programa y de refilón pero quiero el salseo que le faltó este año a GH. Estoy segura de que si entra, tendrá tema con Ostos o Esteban.

1 respuesta
blackoN

#689 El salseo de GH es real, el de realitys como Campamento de Verano es todo forzado.

Para mí no son comparables xD.

1 respuesta