Campamento de verano

anusk4

#690 Sí, se nota todo super guionizado pero bueno, prefiero a la zorremí dentro xD

Dase

Si entra Zorremi tendreis a Saritta todos los dias por aqui.
Yo me lo pensaria muy mucho antes de votarla.

2
S

No me vais a picar, me da igual... perdéis el tiempo y yo también respondiendo.

100% entra Noemí, a la otra no la conoce nadie y no daría juego.

#694 has tardado poco en editar lo de inculta :)

No, la diferencia es que si tengo algo personal con alguien respeto las normas del foro y hablo por mensajes privados y no hago spam en temas porque es motivo de punish pero vosotros no tenéis de eso no? xD, pues suerte ^^

2 respuestas
blackoN

#693 Cómo que no la conoce nadie? que tú solo escuches a Justin Bieber y a One Direction no quiere decir que ella no sea conocida.

Esa vieja es la que canta la famosa canción de los pajaritos.

Pajaritos a bailar chin chin chin chin!

pd: Tienes miedo de que te suban el aggro y por eso me insultas por MP? xDDDD.

4 4 respuestas
Alu

Goes voto para Noemi que aunque no la trago la quiero ver zorrear con Esteban/Ostos.

Dase

#694 A ti tambien te ha mandado un MP diciendote de todo menos bonito no? XD Luego dice que tiene agro 6 por gente como nosotros =(

Yo enserio, espero que no metan a Zorremi, ya ha tenido demasiada dosis de television, ya esta bien.

1 respuesta
blackoN

Yo acabo de votar otra vez a la vieja aunque no va a servir xD.

#696 Sí pero ya me he chivado a los altos cargos de MV!

klawi

#694 No sabe apreciar la esencia de estos programas.

Si entra Noemi, el bajon que da la audiencia va a ser tan grande que no termina ni el programa.

orrosiveLamb

Yo he votado a Noemi, meter a la del pájaro seria cortar con el poco salseo que hay, que puede que Noemi le haga unas pajillas a Pedre y se tire a Modesto

S

Mira que votar a Noemí, ya me basto con GH12+1 xD

#694 Yo creo que quiere tema, a mi también me envio privados.

N

AJAJAJAJAJAJAJ, ya esta Saritta por aqui haciendo de las suyas

Mira que no saber quien es Maria Jesus y su acordeon xD

..

Yo prefiero a Noemi, la otra no va a dar juego y lo sabeis.

1 respuesta
Dase

#701 Te llegara un privado de Saritta en 3,2,1....

Que la otra de o no juego da absolutamente igual, que a Zorremi hay que dejarla de ver por television, que haga los bolos que le de la gana, que se gane sus billetes como quiera, pero ya ha chupado demasiado camara, que se dedique a chupar otras cosas, ostia.

N

Saritta liandola en el hilo de:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-consigo-tener-novia-451773/36#1070

Dase

A Cersei tambien le enviaste mp's insultando? jajjajaajajjaa.

En el foro de LoL tambien tiene su reputacion saritta, de hecho hace ya que Dicon le dejó las cosas claras, ahora va de respetareglas y va poniendo de hijoputa pa arriba a la gente.

#705 LOL xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#705

Te gusta mi ombligo? :$

Ahora ya, y lo voy a decir muy en serio, después de hablar con unas cuantas personas, no voy a entrar más en el trapo de nadie ni en provocaciones... lo siento, opinar e ignorar, fácil.. porque la verdad el tiempo que pierdo respondiendo a desconocidos lo puedo invertir en algo que me interese más.. un saludo ^^ y hasta esta noche que echan éste reality.

1 respuesta
S

#705 Pues es posible, porque no veas como se puso por que llame Joaquin al travelo de GH 14.

btw, hoy no se puede votar para salvar a alguien? O lo abrirán en la gala del martes esta?

http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/29-07-2013/Olvido-Hormigos-Esteban-discuten-lloran_2_1643805118.html

1 respuesta
OtherFeral

Mañana tendreis a la "novia" de pedre, q por cierto tiene novio desde hace dos años tiene 18 y esta zumbada le pagan 600 euros y la estancia en madrid con copas incluidas

Hay teneis la foto

4 comentarios moderados
Alu

#712 Jadgix que haces aquí? xD

1 respuesta
Dase

#713 Le he traido yo, el post de Norap ha sido una revolucion

OtherFeral

Os pongo material sobre la novia de pedre y solo os dedicais a hablar de vosotras, q asco de mediavideras a excepcion de alegg

3 respuestas
S

#715 Pero que le pasa a la tia esa, que le ha metido el bulo a Pedre? xDD

Y porque Pedre ha dicho que era su "amiga" cuando tiene novio? Va a ir a Salvame? xD O estará hoy en el plato.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#717 Osea que no mentian xDDDDD y por que le ibas a decir algo asi de no ser verdad? anda que.. no hay porque avergonzarse.

1 respuesta
OtherFeral

#716 es amiga de mi hermano, y va a ir al salvame mañana, le dan 600 y todos los gastos pagados, va a ir a liarla diciendo q esta enamoradisima de pedre

1 respuesta
S

Pedre 70% de los votos xD Se va a forrar el hijo de puta, que lista es la Viguesa

#719 Pero es mentira o que? Porque si yo fuera el novio de la tia, y empieza a contar que está con Pedre pues me daría cosilla XD

#717 Pasame nude pic, y así quito todas las dudas a la peña.

1 respuesta